TurboK04 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hoy he tenido un problema con el aspersor limpiafaros del lado derecho concretamente, lo que es propio aspersor se ha desprendido, es como un bolita pequeña, he intentado colocarla de nuevo, y creo que va a presion sin ningun tipo de ajuste, pero al volver a accionar el limpiafaros la bolita se desprende y sale el agua a chorro, mi pregunta es,a alguien le a pasado? alguien tiene el despiece para saber que parte he de cambiar? y si lo engancho con superglue un poquito?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hoy he tenido un problema con el aspersor limpiafaros del lado derecho concretamente, lo que es propio aspersor se ha desprendido, es como un bolita pequeña, he intentado colocarla de nuevo, y creo que va a presion sin ningun tipo de ajuste, pero al volver a accionar el limpiafaros la bolita se desprende y sale el agua a chorro, mi pregunta es,a alguien le a pasado? alguien tiene el despiece para saber que parte he de cambiar? y si lo engancho con superglue un poquito?? Saludos!! Puedes distinguir del gráfico del ETOS que te pongo cuál es la pieza que falla?. Si me la dices miro lo que cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Tal como me has comentado por MP te aumento la parte que te interesa. El punto número 4 se vende en cojunto con el 3, tal como se ve en la foto junto con su precio. Por lo que vale creo que no merece la pena pegar nada, si no sustituir ese cilindro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.