TurboK04 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Soy el avistador del foro :drool: Audi RS4 avant de color negro con anagrama MTM atras y llantas avus multiradios avistado en granollers el martes a las 7,00 de la tarde en la zona centro, es alguien del foro?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Jajaja.. que casualidad el martes lo vi yo por la autovia LLEIDA-BCN a la 13:30 direccion BCN cuando entraba a trabajar el tio iva pisando setas (100-110). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Soy el avistador del foro Audi RS4 avant de color negro con anagrama MTM atras y llantas avus multiradios avistado en granollers el martes a las 7,00 de la tarde en la zona centro, es alguien del foro?? Saludos!! Pa mi q no.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Un RS4 negro, si solo hay dos Rs4 el de Marc y el de Rspower <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Un RS4 negro, si solo hay dos Rs4 el de Marc y el de Rspower Y el de Marc creo que es rojo, no lo he visto en persona... pero el que si seguro es azul es el de RS Power... <_< Salu2, J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.