Dini Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola, Tengo un problemilla con un avic-x1r. A un amigo le dejaron una copia del dvd del gps(teoricamente era una copia del dvd original ya que el suyo se lo robaron), lo puso en el aparato lo empezó a leer y se quedo colgado, y nunca mas a funcionado, ahora solo funciona la radio y cuando abre la pantalla le pide un disco de sistema y no sabemos de donde sacarlo o si existe. Si alguien sabe si se puede hacer alguna cosa pues se lo agradeceria mucho, Salu2 al personal. Responder
Torete Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola, Tengo un problemilla con un avic-x1r. A un amigo le dejaron una copia del dvd del gps(teoricamente era una copia del dvd original ya que el suyo se lo robaron), lo puso en el aparato lo empezó a leer y se quedo colgado, y nunca mas a funcionado, ahora solo funciona la radio y cuando abre la pantalla le pide un disco de sistema y no sabemos de donde sacarlo o si existe. Si alguien sabe si se puede hacer alguna cosa pues se lo agradeceria mucho, Salu2 al personal. put*....da eso es lo que pasa cuando metes un DVD que no es el original, simplemente el aparato se bloquea y lo tienes que llevar al servicio tecnico. Es un sistema de seguridad que hizo pioneer, al copiar del original no copia unos archivos ocultos del original, y se peta......... Eso me lo dijeron a mi los de pioneer cuando lo compre. Responder
birdys Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pues te an engañao porke yo lo tengo copiado y funciona de pm saludos Responder
Torete Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pues te an engañao porke yo lo tengo copiado y funciona de pmsaludos O sera que te han vendido un cacharro trucado y es un m****. Responder
birdys Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 jejej sera eso Responder
birdys Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pues te an engañao porke yo lo tengo copiado y funciona de pm saludos O sera que te han vendido un cacharro trucado y es un m****. mmmm si eso lo dices pormi tengo el dvd original y la copia la e hecho yo y funciona perfectamente lo unico eske hay ke saber grabar un pokillo . saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Oye birdys, podias explicar como lo has copiado, que yo queria hacerme una para el mio para no llevar el original en el coxe. El tuyo tambien es el "R" ? Salu2. Responder
Torete Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pues te an engañao porke yo lo tengo copiado y funciona de pm saludos O sera que te han vendido un cacharro trucado y es un m****. mmmm si eso lo dices pormi tengo el dvd original y la copia la e hecho yo y funciona perfectamente lo unico eske hay ke saber grabar un pokillo . saludos Claro, sera eso.... :cry1: Responder
birdys Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) con el alchol no ha problema el unico problema ke os puede surgir es la calidad de los dvds ke uses yo tambien tengo una copia para no jod** la original la grabe con dvd tdk y funciona a la perfecccion saludos aunke no te mates ke ya salen los nuevos dvs y esta vez son 2 Editado 22 de Marzo del 2006 por birdys Responder
Torete Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 con el alchol no ha problema el unico problema ke os puede surgir es la calidad de los dvds ke uses yo tambien tengo una copia para no jod** la original la grabe con dvd tdk y funciona a la perfecccion saludos aunke no te mates ke ya salen los nuevos dvs y esta vez son 2 El alcohol es muy malo, sobre todo si conduces luego jejeejeje. Jode 2 DVD, pues menuda m****, si no me mole quitar y poner 1 DVD me va a tocar mas las pelot............ cambiar 2. Gena Gena Responder
birdys Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 jejje esta dividido en 2 dvds centro europa y este de europa o algo asi y eso de kitar el dvd se soluciona con cargador de dvds ke va de pm o con un ipod ke tambien es lka risa saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.