toni_r Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2003 Pues eso, que he tenido que cambiar el compresor por segunda vez. Ahora lo he hecho en un taller no oficial ahorrandome unos eurillos, y tengo el compresor viejo en mi poder. Mi intención, si es posible, es repararlo y una vez hecho esto ya veremos. Alguien sabe donde se puede reparar en la provincia de Barcelona? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2003 supongo que te refieres al de aire acondicionado----detras o más bién a lado de la estación de sants hay un taller bastante grande que se dedica esclusivamente a esto.......desde la estación de sants coges dirección calle tarragona y la cuarta calle a la derecha te lleva de morros a este taller..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2003 Gracias Wastegate. No tendrás por casualidad el teléfono o el nombre de ese taller? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranqui Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 Wastegate se refiere a Climauto. Rector Triado 41-43 08014 Barcelona Tel. 00.34.93 292 52 80 Fax. 00.34.93 425 24 89 e-mail: barcelona@climauto.com www.climauto.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 Gracias a todos. Voy a ver que dicen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.