luisppp Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 si solo esta firmada por el controlador......pasa de ella. Si tiene firma de la poli.... date por jodio como anecdota, os cuento que el año pasado acumule 422 autografos de controladores de la ora en Burgos ( me dio por guardarlos tu) y solo 2 acompañadas del autografo de algun Municipal Eso me hace recordar que me pusieron una en la avda de victoria hace medio año y que jamas llego tampoco Avd de Vitoria, .... y es lo que tiene el Ayuntamiento de Burgos, que para nada que hacen, no les hace falta recaudar!! <_< (si, si, que son peperos, pero como dice el post de SQL las cosas por su nombre) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues a mi me pusieron en estos dos ultimos años 2 por estacionar en zona azul (1 por año :cry1: ) en Barcelona y sigo esperando que me cobren..... :drool: En Zamora me pusieron unas 3 y tambien sigo esperando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues a mi me pusieron en estos dos ultimos años 2 por estacionar en zona azul (1 por año ) en Barcelona y sigo esperando que me cobren..... En Zamora me pusieron unas 3 y tambien sigo esperando.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Tengo una bonita coleccion de tickets de Zaragoza y Bilbao... de hace unos 8-10 años... sin pagar, evidentemente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 A mi me pusieron una multa en zona azul en el centro de Madrid el día 1 de Diciembre y aún no me ha llegado nada. No sé si es que tarda mucho o que al ser de fuera de Madrid ni siquiera la mandan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 A mi me pusieron una multa en zona azul en el centro de Madrid el día 1 de Diciembre y aún no me ha llegado nada. No sé si es que tarda mucho o que al ser de fuera de Madrid ni siquiera la mandan... A mi me tardo 50 días. Asi q es posible q t hayas librado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 c***, por 2 o 3 euros la puedes anular en la misma máquina de la hora. Leete bien las instrucciones hombre¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 c***, por 2 o 3 euros la puedes anular en la misma máquina de la hora.Leete bien las instrucciones hombre¡¡ hombre, cuando pone en el tiket "DENUNCIA NO ANULABLE CON 3€" yo diría que no se puede... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 c***, por 2 o 3 euros la puedes anular en la misma máquina de la hora. Leete bien las instrucciones hombre¡¡ hombre, cuando pone en el tiket "DENUNCIA NO ANULABLE CON 3€" yo diría que no se puede... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.