Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Será presentado en el salón de Ginebra, un V8 de 6.3 litros con 481Cv y 630Nm de par motor, lleva el cambio Speedshift de 7 marchas de AMG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Abajo el w209! W208 rules! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues a mi no me dice nada. Mercedes (salvo el q todos sabemos) me deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 con semejante caballeria y tampoco me llama nada............................................... diseñados para abueletes................ :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Perdonarme a mi me parecen muy bonitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Sinceramente cada dia me llaman menos los mercedes, los veo poco innovadores a lo que se refiere a la estetica, habeis visto el nuevo ML??? Los pilotos de atras son horrorosos, dan sensacion de empotramiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Precioso, como todos los CLK actuales, es un coche con mucha clase Lástima que lleve una versión descafeinada de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Sinceramente cada dia me llaman menos los mercedes, los veo poco innovadores a lo que se refiere a la estetica, habeis visto el nuevo ML??? Los pilotos de atras son horrorosos, dan sensacion de empotramiento B) El clase E de AMG puede parecer de abuelo y es un maquinón con todas las letras.A mí en general tb me parecen un poco sosos excepto los SL y por supuesto el SLR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.