goodson Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Nuestra máquina ha tenido un pequeño "infarto" esta mañana. No se exactamente cuanto ha durado: me he dado cuenta sobre las 10:30 y he avisado al soporte técnico. Se pusieron mano a la obra a las 11:00, pero me informaron que el servidor "Apache" de la máquina (para hacer simple, el programa que permite a los demás de funcionar) no arrancaba. Acaba de volver a la vida, estoy pendiente de recibir el diagnóstico del soporte técnico sobre lo que ha podido provocar el incidente. Me interesa también que nuestros foreros más madrugadores me indiquen a partir de que hora dejó de funcionar. Sentimos las molestias. Responder
vr64ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo no lo puedo asegurar(la hora), pero creo que sobre las 8 de la mañana he intentado entrar, y no me ha dejado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Me informaron que el servidor "Apache" de la máquina, el programa que permite a los demás de funcionar) no arrancaba.Acaba de volver a la vida, estoy pendiente de recibir el diagnóstico del soporte técnico sobre lo que ha podido provocar el incidente. Me da que igual han sido los calentadores o bujias de incandescencia que por el frio han podido morir o estar algo prezosas... Mirar tambien la bateria! Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo a las 6.40 no he podido. Responder
jordiwk Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 He entrado a trabajar a las 6h, y sobre las 6:30 he intentado entrar y ya no se podia.S2 Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 goodson,el ultimo mensaje que se puso creo que fue a las 02.35 horas y aun quedaban compañeros, un saludo Responder
MARK_83 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) llevo toda la mañana desde las 9 y me he podido conectar a la 13.00 sera por la nieve Editado 23 de Febrero del 2006 por MARK_83 Responder
goodson Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ya conocemos la razón del fallo: Los "errores" del servidor, por pequeños que sean, se van grabando en un fichero para su posterior consulta (lo que se llama un "log"). Cuando este fichero llega a su tamaño máximo, el servidor se bloquea. Para evitar esta situación, este fichero de "log" se suele vaciar de vez en cuando. Parece que en nuestro caso, no se vaciaba con suficiente frecuencia. Se incrementará esta frecuencia para evitar que esta situación se reproduzca. Responder
sanchi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo aunque no haya podido conectar...hoy no me importa ...tenia mucho curro atrasado de ese que no importa y asi he aprovechado y el monton está limpio Me alegro que ya se haya solucinado...asi acumulo algo que no me gusta tener la mesa limpia (asi no me dan mas curro ) S2 Responder
bubichan Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Que no se repita!! Que parecemos un Audi !!!! Responder
Papa Oso Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
Orieduc Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ya conocemos la razón del fallo:Los "errores" del servidor, por pequeños que sean, se van grabando en un fichero para su posterior consulta (lo que se llama un "log"). Cuando este fichero llega a su tamaño máximo, el servidor se bloquea. Para evitar esta situación, este fichero de "log" se suele vaciar de vez en cuando. Parece que en nuestro caso, no se vaciaba con suficiente frecuencia. Se incrementará esta frecuencia para evitar que esta situación se reproduzca. Esperemos que se solucione P.D.: Me estaba volviendo paranóico... Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 es culpa de tejero: 23F. Responder
bubichan Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 es culpa de tejero: 23F. Ostias!!!!!!! No habia caido!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 No se q ha sido mas duro esta mañana... :clap1: no poder echarme 1 pitillo en el curro o no poder entrar en el foro???... :clap1: Bendita adiccion!!!... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.