Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya conocemos la razón del fallo:

Los "errores" del servidor, por pequeños que sean, se van grabando en un fichero para su posterior consulta (lo que se llama un "log"). Cuando este fichero llega a su tamaño máximo, el servidor se bloquea. Para evitar esta situación, este fichero de "log" se suele vaciar de vez en cuando. Parece que en nuestro caso, no se vaciaba con suficiente frecuencia. Se incrementará esta frecuencia para evitar que esta situación se reproduzca.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Que clase de soporte es ese ? :clap1: que no revisa los logs ? :clap1: y que permite que tire abajo una maquina ?

aparte de que se vayan revisando los errores, deberia limitar el tamaño de logs e ir creando nuevos a medida que lo necesite...

 

Pero bueno, metele caña a ese soporte goodson, estas cosas no deberian pasar !!! nos dejas a los currantes sin nada que hacer durante la mañana... :clap1: :clap1:

 

s2 !!


Publicado

Lo que no es normal es que el cliente tenga que avisar de que su máquina está caida.

 

En mi empresa cuando un servidor tiene cualquier problema en un servicio, nos manda alertas SMS a los técnicos que tenemos la obligación de solventar sobre la marcha, de hecho siempre queda uno de guardia.

 

No me importaría que todos los problemas que tengas con el hosting los comentaras aquí, David, para al menos poder decirte si se están quedando contigo o no. Que de algo sirva que yo trabaje en esto <_<

 

En este caso, lo que te han dicho sí tiene sentido y si han cambiado la política de rotación de logs, no volverá a ocurrir. Aunque tampoco sé cómo necesitaron tanto tiempo para saber qué era eso lo que pasaba, cuando con sólo mirar el log al intentar arrancar el apache ya te lo dice.

 

Mañana voy a Madrid a llevar 15 servers al datacenter, a ver si me acuerdo y os cuelgo alguna foto, ya que tratamos el tema :kss1:

 

Tennos informados de estos problemas David.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.