eassun Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ya conocemos la razón del fallo:Los "errores" del servidor, por pequeños que sean, se van grabando en un fichero para su posterior consulta (lo que se llama un "log"). Cuando este fichero llega a su tamaño máximo, el servidor se bloquea. Para evitar esta situación, este fichero de "log" se suele vaciar de vez en cuando. Parece que en nuestro caso, no se vaciaba con suficiente frecuencia. Se incrementará esta frecuencia para evitar que esta situación se reproduzca. :clap1: :clap1: :clap1: Que clase de soporte es ese ? :clap1: que no revisa los logs ? :clap1: y que permite que tire abajo una maquina ? aparte de que se vayan revisando los errores, deberia limitar el tamaño de logs e ir creando nuevos a medida que lo necesite... Pero bueno, metele caña a ese soporte goodson, estas cosas no deberian pasar !!! nos dejas a los currantes sin nada que hacer durante la mañana... :clap1: :clap1: s2 !! Responder
edumadrid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Son errores pekeñitos de facil solución, que solo sea eso!!! :clap1: Y a todo esto....como juega el barsaaaaa!!! jajajaja Responder
ovetense Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ohh dios,llevaba toda la mañana intentando entrar... empezaba a estar harto del mensaje de ``pagina no disponible´´ .Por fin ahora todo se ha resuelto.LLege a pensar que igual era cosa de mi conexion... Esta nieve.... :cry2: Responder
sonjor avant Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 toda la mañana!! He probado en repetidas ocasiones :cry2: Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Que mal lo he pasado esta mañana, sin poder conectarme. Menos mal que ya esta arreglado. Responder
jurbo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Lo que no es normal es que el cliente tenga que avisar de que su máquina está caida. En mi empresa cuando un servidor tiene cualquier problema en un servicio, nos manda alertas SMS a los técnicos que tenemos la obligación de solventar sobre la marcha, de hecho siempre queda uno de guardia. No me importaría que todos los problemas que tengas con el hosting los comentaras aquí, David, para al menos poder decirte si se están quedando contigo o no. Que de algo sirva que yo trabaje en esto <_< En este caso, lo que te han dicho sí tiene sentido y si han cambiado la política de rotación de logs, no volverá a ocurrir. Aunque tampoco sé cómo necesitaron tanto tiempo para saber qué era eso lo que pasaba, cuando con sólo mirar el log al intentar arrancar el apache ya te lo dice. Mañana voy a Madrid a llevar 15 servers al datacenter, a ver si me acuerdo y os cuelgo alguna foto, ya que tratamos el tema Tennos informados de estos problemas David. Responder
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