quattro Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Me parece una solemne tonteria. Es comparable por tanto un tio que va a 180 con uno que mata a alguien y se escapa? Es comparable un tio que va a 180 con un cura que se dedica a violar a jovenes discapacitadas? Las penas de carcel son similares,me parece una aberración. Te meten a la carcel con todos los asesinos,violadores,estafadores y demas m**** y uno de ellos te pregunta: ¿porque te han metido a ti? y tu respondes......por ir a 180 en una recta ,desde ese momento pasas a ser la señorita de la carcel... :clap1: Lo dicho,me parece una TONTERIA por parte de este hombre tan pesao y machacon un saludo Responder
PUMP Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Tengo la solución DEFINITIVA. Prohibir la venta de vehículos que puedan superar los 120 Km/h + un margen de seguridad que podría ser de unos 20 Km/h más. Técnicamente es posible ya sea con limitadores o con cualquier otro " invento ". Yo lo veo claro: Si tan claro lo ven ellos, entiendo que ésta es la mejor solución. Sólo tiene un pero: seríamos el único país del mundo terrenal que aplicaría una medida de este calibre Responder
RS POWER Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 alguien se plantea lo que seria si de la noche a la mañana todos fuesemos conductores ejemplares, y no cometieramos ni una infraccion????? las arcas del estado se iban a pique............ alomejor asi dejaban de tocar lo huevos tanto y tanto, que se vuelven cansinos......................... Responder
santicabrio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Dentro de poco nos amenazaran con la cárcel por aparcar en zona azul sin ticket, pero el que no tiene carnet, es insolvente, etc.. Ese puede estar tranquilo y hacer lo que le venga en gana. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Gonchito,hablare contigo muuuuuuy seriamente el 4. Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 payaso el tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.