Superpétrolier® Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 con lo de la gripe aviar, ahora todo lo que tiene alas esta bajo sospecha y ciando toca comer pollo me viene una frese a la cabeza:"y si este tiene la gripe..." no se si es una paranoia mia pero casí que prefiero evitar lo que lleva alas para comer. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Me da la impresión de que no vas tan mal encaminado....Tiene muuuy mala pinta el tema... Saluditos, y a ponerse hasta el culo de ternera y cero....hasta que se vuelvan locos otra vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo ese pensamiento no lo tengo la verdad. Confío plenamente en las instituciones superiores que controlan esto, aunque a veces me rayo y empiezo a pensar que contra más tarde lo digan menos puestos de empleo se cuestionan y por tanto la gente seguirá comiendo, aunque en menor medida, pollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Por el titulo del post habia pensado otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Lo mejor es ser vegetariano como yo, ni vacas locas, ni cerdos azules, ni pollos griposos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues a mi nome preocupa en absoluto. Sinceramente, parece mentira que la gente todavia piense que, por comer un pollo asado, una pechuga a la plancha, o un mcchiken(por eso te podría entrar otra cosa..pero gripe aviaria..ni de coña), te entre la puñetera gripe. Vamos a ver, gente, que en cuanto se cuece, hierve, asa, o tuesta el alimento....el "bicho"(si es que lo llevase), se muere. No hay riesgo. Nada, si no quereis comer pollo me parece logico y normal. Yo ayer cené un par de muslos asaos..y bien buenos que estaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿que pensastes? sybaris Por el titulo del post habia pensado otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Si el pollo está cocinado tengo entendido que no hay ningún peligro....... el problema es para la gente que manipula el pollo vivo o muerto sin cocinar........ eso si. Pero con los controles sanitarios que hay hoy e día (y que no hay en Asia) es muy dificil, por no decir casi imposible, que alguien muera por la gripe del pollo. El síndrome de las vacas locas era más fácil contraer la enfermedad y solo murió una persona y fue en Inglaterra, que es donde apareció la enfermedad. Yo estoy tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 La verdad es que acojona y como se detecte algun caso humano, vamos listos, se comenta que podria peligrar hasta el Mundial de Futbol, esperemos que las autoridades lo tengan todo controlado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Si el pollo está cocinado tengo entendido que no hay ningún peligro....... Eso han comunicado: si un ave enferma es cocinada a más de 70º, mata al virus. Como recordatorio, cualquier líquido que hierva, es porque ha superado los 100º. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Nada, si no quereis comer pollo me parece logico y normal. Yo ayer cené un par de muslos asaos..y bien buenos que estaban. Yo comí en CASA MINGO, en Madrid, especialidad: pollo asado y sidra :cry2: , todo un clásico de la capital. El 90% o mas de los que estábamos en el restaurante (y estaba lleno) comíamos pollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Cömo se nota que no habeis hecho la mili ,si no comeriais de todo sin pensar en lo que pueda pasar.To pa dentro y sin dejar nada. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 ya tenemos patos sospechosos en europa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo lo que si he notado es que algunas chicas estan algo reacias a determinados tipos de rel.s..uales... Por prevenir más que nada! http://www.avesdelima.com/polla_de_agua_comun.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 SQL me lo ha sacado de la boca... ¿Gripe del Pollo? ¡¡Mientras no afecte a las pollas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.