SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 JEJEJE! Pues a mi hace unos meses que me debe estar afectando... La pobre no se lleva ná a la boca... Responder
aitor2001 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 La pobre no se lleva ná a la boca... :drool: ...y viceversa :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 La pobre no se lleva ná a la boca... :drool: ...y viceversa :drool: :clap1: LO MISMO ES QUE ES LO MISMO... (pero bueno... hoy es jueves, tranquilidad que la noche madrileña me esperá...) Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 la primera notcia de un productor de pollo a dado cifras de perdidas de venta de entre un 3o% y un 35%... si ya decia yo que no sera yo solo que tendria paranoias con el pollo y otras aves. el vendedor dice que lo poco que vende tiene que dar muchas explicaciones a los compradores por el miedo a gripe. saludos. Responder
santicabrio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Lo que no entiendo es a qué esperan las autoridades para obligar a sacrificar todas las aves de explotaciones pequeñas sin control. Indemnizandoles, claro. El coste no seria especialmente alto y eso lo evitaria totalmente. El Virús vendrá y vendrá por esas pequeñas explotaciones familiares sin control, el gobierno lo sabe, sólo faltan un par de webs para hacerlo. Al final habrá que sacrificarlas a todas y será mucho peor. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 su pongo que lo sacrificar las aves de granjas pequeñas o familiares no creo que sea una "medida" muy popular...y ya se sabe los ascensores se revisan todos cuando uno cae y se matan unas cuantas personas. saludos. Responder
el_araña Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues por mi que siga un poco mas la pisicosis, cuanta mas gente alelá siga sin comer pollo, mas para mi. Y ademas esta bajando mogollon el precio, yuhhuuuuu. Ahora me vendria bien que saliera la tuberculosis del pavo, que tambien me gusta, y si le sale sarampion al avestruz, pues lo probaremos, que me han dicho que esta mu güeno. Como dejé de fumar pues me tengo que tirar a la comida enferma, es caso es jod**se uno mismo. El puenting una MIERRRRRRDA al lado de la comida enferma, esto si que es riesgo. Responder
el_araña Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 se me olvidaba, a los periquitos tambien les ha afectado la gripe aviar, mal llamada del pollo, porque no ha habido ningun pollo afectado, bueno, a lo de los periquitos, pues parece que se los han cargado de la copa de la UEFA, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.