Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la primera notcia de un productor de pollo a dado cifras de perdidas de venta de entre un 3o% y un 35%...

si ya decia yo que no sera yo solo que tendria paranoias con el pollo y otras aves.

el vendedor dice que lo poco que vende tiene que dar muchas explicaciones a los compradores por el miedo a gripe.

saludos.

Publicado

Lo que no entiendo es a qué esperan las autoridades para obligar a sacrificar todas las aves de explotaciones pequeñas sin control. Indemnizandoles, claro. El coste no seria especialmente alto y eso lo evitaria totalmente. El Virús vendrá y vendrá por esas pequeñas explotaciones familiares sin control, el gobierno lo sabe, sólo faltan un par de webs para hacerlo.

Al final habrá que sacrificarlas a todas y será mucho peor.

Publicado

Pues por mi que siga un poco mas la pisicosis, cuanta mas gente alelá siga sin comer pollo, mas para mi. Y ademas esta bajando mogollon el precio, yuhhuuuuu.

Ahora me vendria bien que saliera la tuberculosis del pavo, que tambien me gusta, y si le sale sarampion al avestruz, pues lo probaremos, que me han dicho que esta mu güeno. Como dejé de fumar pues me tengo que tirar a la comida enferma, es caso es jod**se uno mismo.

El puenting una MIERRRRRRDA al lado de la comida enferma, esto si que es riesgo. :bsh1::bsh1:

Publicado

se me olvidaba, a los periquitos tambien les ha afectado la gripe aviar, mal llamada del pollo, porque no ha habido ningun pollo afectado, bueno, a lo de los periquitos, pues parece que se los han cargado de la copa de la UEFA, :bsh1::bsh1::flwrs::D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.