Superpétrolier® Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 acaban de dar la noticia que los mossos de esquadra de Tarragona debera devolver el importe de unas 600 y pico multas efectuadas por un radar movil por la carreteras de tarragona,ya que este no tenia las revisiones obligatorias pasadas. por otro lado un transportista de barcelona queria descargar en un carga-descarga de las ramblas y nunca podia hacerlo ya que simpre habia 7 u 8 coches turismos normales mal aparcados.hasta que se dio cuenta de que eran de los policias que estaban trabajando, y ademas dejaban en el salpicadero una "hoja de trabajo" como incativo para otros guardias urbanos que supieran que "ese" coche era de un policia o mujer o hija. el trasportista harto, lo dununcia ante una emisora de radio los cuales montan guardia y lo tienen todo grabado,coches,matriculas etc.hasta que la cosa a llegado hoy a un programa de television de catalunya TV3, donde se destapado la "caja de bombas", ya que a llamado mucha gente diciendo que eso es un practica habitual de algunos policias y que se habia visto por distintos distritos de barcelona. luego a llamado el jefe de la guardia urbana de barcelona intentando minimizar el impacto diciendo que solo tenian constancia de "algunas" acciones de este tipo :blink: y que investigaran estas acciones.en fin corrupcion en miami. luego te multan con "todas las la ley" y a pagar y a a callar. incluso a llamado(tonta)la hija de un policia diciendo que su padre le daba una hojita de esas para que la dejase en el salpicadero cuando aparcara en zonas prohibidas ó de pago. saludos cordiales. Responder
kimi2904 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Las injusticias joden!!!. El abuso de autoridad mas. La impotencia que sientes al relacionarte con un funcionario de servicios negros tambien es molesta. En fin. Responder
RS POWER Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 menudos cab***azos estan echos..................................................... :blink: :blink: Responder
petitnet Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Luego se pasean por toda barcelona con una camara en el coche patrulla grabando a todo el que este mal aparcado... un sólo coche patrulla se foll* a media Barcelona :blink: luego ves tu y llora :blink: que la vas a pagar igual :blink: cab****S! Salu2! Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Si es que no puede ser, las normas son para todos igual. Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Tienen un “morramen” increíble. Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita. Un saludo. Responder
santicabrio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Tekila dijo: Tienen un “morramen” increíble. Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita. Un saludo. Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. Responder
petitnet Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 santicabrio dijo: Tekila dijo: Tienen un “morramen” increíble. Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita. Un saludo. Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. vaya,vaya asi que tu tambien eh? !!!!! cuando vengas al Sada traete unas cuantas... Salu2! Responder
santicabrio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 petitnet dijo: santicabrio dijo: Tekila dijo: Tienen un “morramen” increíble. B) Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita. Un saludo. Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. vaya,vaya asi que tu tambien eh? !!!!! cuando vengas al Sada traete unas cuantas... Salu2! Cuando vaya con el coche recuerdamelo. Aunque te costará una Pinta. Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 santicabrio dijo: petitnet dijo: santicabrio dijo: Tekila dijo: Tienen un “morramen” increíble. B) Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita. Un saludo. Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. vaya,vaya asi que tu tambien eh? !!!!! cuando vengas al Sada traete unas cuantas... Salu2! Cuando vaya con el coche recuerdamelo. Aunque te costará una Pinta. Haced fotocopias... Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Tan a gusto que se saltan las normas los urbanos, y luego vas a sobornarlos para que no te pongan la muta y nada :clap1: :drool: :drool: Editado 23 de Febrero del 2006 por AudifanArnau Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 la guardia urbana de barcelona es la MAYOR m**** que se ha creado... son todos unos cab***es del primero al ultimo... CA-BRO-NES! :clap1: :drool: :drool: como los odio.. Responder
Papa Oso Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 voodoo dijo: la guardia urbana de barcelona es la MAYOR m**** que se ha creado... son todos unos cab***es del primero al ultimo... CA-BRO-NES! :clap1: :drool: :drool: como los odio.. NUNCA es bueno generalizar Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Papa Oso dijo: NUNCA es bueno generalizar :drool: :drool: :clap1: ... ... Responder
lmmb Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Con todos mis respetos a las madres de estos gendarmes....pero hay que decir que son unos hijos de piiiiiiiiii VERGONZOSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.