Jump to content

mala imagen de la policia de barcelona


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Tienen un “morramen” increíble. :flwrs:

 

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? :p ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

 

Un saludo.

 

Yo tambien lo haria. :blink:

 

Pero despues no tendria huevos para poner multas indiscriminadamente y por cualquier motivo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la guardia urbana de barcelona es la MAYOR m**** que se ha creado... son todos unos cab***es del primero al ultimo... CA-BRO-NES! :flwrs::):):D :blink: :p como los odio..

 

 

Te pasas unos cuantos pueblos.

 

Es cierto que estan muy quemados, conozco a algunos y son muy buena gente, pero reciben muchísima presión, estan desmotivados, la plantilla se renueva poco y hay mucha gente mayor. Tu imaginas lo que debe ser estar todo el dia en la calle aguantando broncas y malos rollos? y como sea de los que van en la grua ya ni te cuento. Además sus prioridades varian ya que dependen de un mando politico y eso es muy jodido y muy variable.

 

Te aseguro que si conoces a alguno fuera de su trabajo, descubrirás que son gente normal y que en muchos casos no estan orgullosos de algunas de las cosas que deben hacer, pero eso por desgracia sucede en muchos trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.