Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De estos me lo espero todo. Lo único que hacen es recaudar, porque lo que es regular el tráfico :cry1:

A veces se les ocurre dar clases a los mossos en cruces y se lia una...... :drool: :lol2:

Publicado
Tienen un “morramen” increíble. :flwrs:

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? :p ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

Un saludo.

Yo tambien lo haria. :blink:

Pero despues no tendria huevos para poner multas indiscriminadamente y por cualquier motivo. :)

Publicado
la guardia urbana de barcelona es la MAYOR m**** que se ha creado... son todos unos cab***es del primero al ultimo... CA-BRO-NES! :flwrs::):):D :blink: :p como los odio..

Te pasas unos cuantos pueblos.

Es cierto que estan muy quemados, conozco a algunos y son muy buena gente, pero reciben muchísima presión, estan desmotivados, la plantilla se renueva poco y hay mucha gente mayor. Tu imaginas lo que debe ser estar todo el dia en la calle aguantando broncas y malos rollos? y como sea de los que van en la grua ya ni te cuento. Además sus prioridades varian ya que dependen de un mando politico y eso es muy jodido y muy variable.

Te aseguro que si conoces a alguno fuera de su trabajo, descubrirás que son gente normal y que en muchos casos no estan orgullosos de algunas de las cosas que deben hacer, pero eso por desgracia sucede en muchos trabajos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.