turri Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 No me funciona el acelerador error 00777 no se si es pq no le llega señal, supongo q si pq no le hice nada mas q desenchufar la centralita. El error 01314 puede ser debido a q no llega señal del acelerador??? Alguien me puede pasar los esquemas electricos de la centralita a donde llega el sensor del acelerador??? sería para comprobar si es el sensor o algun cable q se ha desconectado Responder
Dudu Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues vamos a ver,, el 00777: Sensor de posición del pedal del acelerador. El 01314: Módulo de control del motor - Sistema de control de velocidad defectuoso. Para mí que un error esta generando el otro. Un Saludo. Eduardo. Responder
turri Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 No se si será posible pero se puede ajustar el punto del acelerador (quick off creo q se llama) con el vag com??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.