a3 revenge Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 aqui os pongo una foto. Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Los focos molan, pero esas llantas hay que quitarlas y ponerle unas 18" o 19"y entonces ya demasiado <_< Responder
Johann Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Le sientan genital. Salu2, J. Responder
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿Angel Eyes? ¿Eso no se ve de nocheeeee? PD: Las llantas... ASI ya molan. Responder
MARK_83 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 estan xulos <_< Responder
jokervr6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 MUY guapos!!! Yo quiero, yo quiero, cuanto cuestan? Saludos Responder
a3 revenge Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿Angel Eyes? ¿Eso no se ve de nocheeeee? PD: Las llantas... ASI ya molan. voi a echarles unas fotos esta noxe i os los enseño ok <_< i lo de las llantas toi en ello las del s3 17¨ Responder
Takkle Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Quedan que te cagas, por cierto hay angel eyes para el a3 II?? Responder
juibanez Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Desde lo más profundo de mi ignorancia. Para qué es eso? .Se vé mejor?Se pueden poner con kit xenon? Responder
Torete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Desde lo más profundo de mi ignorancia. Para qué es eso? B) .Se vé mejor?Se pueden poner con kit xenon? As visto el arito que tienen los BMW? pues lo mismo... Me equivoco? Editado 23 de Febrero del 2006 por Torete Responder
jutel Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Lo suyo sería verlos de noche, es como se deben ver más guapos. Pon fotillos en cuanto puedas. Saludos. Responder
CashoPerro Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Neno me acabas de despejar una serie de dudas. 1º el mio tambien es negro y le quedan muy guapos 2º es el faro completo pero me da que el tuyo de serie venia partido,si es asi due muy coñazo el cambio? 3º marca precio para pedirlos. Responder
charber Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 pasaos por www.fk-automotive.com/es/ hay vienen angel eyes para todos los a3I con y sin reestiling y xa a3II. saludos :cry1: Responder
A3 & Lefty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Enhorabuena tio! Le quedan muy bien... me has aclarado una duda que tenía: resulta que yo también pensaba comprármelos pero no sabía si en negro le sentarían bien y la verdad es que para mi gusto y tras ver los tuyos ahora lo tengo un poco más claro. Por cierto, ¿son los de EBAY? ¿Ha sido mucha faena colocarlos en el lugar de los faros originales de dos piezas? Saludos Responder
eassun Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Desde lo más profundo de mi ignorancia. Para qué es eso? :blink: .Se vé mejor?Se pueden poner con kit xenon? As visto el arito que tienen los BMW? pues lo mismo... Me equivoco? No, no te equivocas... el problema, es que no tenemos un BMW Y segun que Angel Eyes sean, el circulito, deja mucho que desear y no tiene ni punto de comparacion con los de BMW, yo los he visto en un Astra 2.2 y en vez de el circulito entero, poniando 8 leds feos, y no llegaba ni a cerrar el circulo... vamos, HORRIBLE... A ver que tal se ven estos cuando le haga las fotos de noche... S2! P.D. El colega del Astra, los quito a los 2 dias... jejejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.