Danielon Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Buenas! El otro dia despues de pasar el coche por el tunel de lavado, y al abrir la puerta del acompañante para aspirar cayo bastante agua que al parecer se habia acumulado por ahi. ¿Donde hay algun desague por esa zona? Estoy seguro de que lo llevo taponado, pero no lo encuentro! Saludos, Daniel Responder
Danielon Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Os he visto!!! Se que estais ahiii! No os escondais, va!!!! B) Responder
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 No hay desagües en las puertas, mira haber si tienes alguna goma de contorno puerta rota. Responder
MITXO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 A mi en mi A3 tambien me pasa de siempre, y creo que es normal, solo es despues de meterlo en el tunel de lavado, la 1ª vez que abres la puerta ¿no? S2 Responder
Danielon Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 A mi en mi A3 tambien me pasa de siempre, y creo que es normal, solo es despues de meterlo en el tunel de lavado, la 1ª vez que abres la puerta ¿no? S2 Ahi me has dao, es justo eso. Mirare lo de las gomas a ver. Saludos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.