alealm Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola me acabo de comprar un RNS E; yo tengo el RNS D y no consigo encontrar ningún sitio donde me lo instalen; es más en Audi me dicen que es IMPOSIBLE; gracias al vendedor(un forero ilustre) he conseguido todas las piezas necesarias para hacerlo pero me preguntaba si alguien de la zona de Madrid lo ha hecho antes o alguien de otra zona que me pueda poner un MP o compartirlo conmigo en esta discusión como solucionó todos los problemas y que tal le funciona ahora. Yo tengo RNS D con TV Tuner y voy a colocar RNS E y quiero saber QUE NECESITO Please ayuda. Un saludo. Responder
Maxima Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Forero AudiMb está en Valladolisd, tiene todo el KnowHow de este tipo de montajes. Puedes consultar en su página WEB (www.AudiMb.es) este tipo de información ya que cariñosamente lo comparte con todos nosotros. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.