Invitado Spoiler Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola gente: Sirva la presente para pediros consejo. Tengo un 2.0 TDI del 2003 (agosto) que quiero vender. Sabéis cuánto me podrían dar por ese coche en la calle. Los extras son: alarma, volante multifunción, parrot y bola de remolque de quita y pon homologada. Es el negro básico, acabado ambition. El problema es el siguiente, hago muchos kms. y tengo que cambiarlo ya. Tiene 210.000 y hago unos 7.000 kms al mes. Cuánto podría pedir por él. Pienso comprarme el SB 2.0 TDI Quattro. Gracias de antemano Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro, cuantos kilometros Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 jod** ke bruto :drool: no se tio... iwal podrias pedir... 15mil? es que no tengo ni idea... :clap1: Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 jod** tio!!! 7000km/mes...!!! Q pasada!!! :clap1: . Bueno, es que está a un estremo la gente como tu, q lo usa mucho... y la gente como yo, que tengo el 2.0 TDI desde junio de 2004 y tiene............................................................ 9000km. Si, 9000. Por eso me parece una pasada lo tuyo, jejeje. Yo creo que 15000 no te vana a dar, por eso de los años además del kilometraje que tiene ya. Desde luego en un conce ni de coña te dan eso, por muchos extras que lleve. Quizas 10 o 12 si te den, pero no esperes mucho mas (a mi si me los darian a lo mejor... :drool: ) Responder
Takkle Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola gente: Sirva la presente para pediros consejo. Tengo un 2.0 TDI del 2003 (agosto) que quiero vender. Sabéis cuánto me podrían dar por ese coche en la calle. Los extras son: alarma, volante multifunción, parrot y bola de remolque de quita y pon homologada. Es el negro básico, acabado ambition. El problema es el siguiente, hago muchos kms. y tengo que cambiarlo ya. Tiene 210.000 y hago unos 7.000 kms al mes. Cuánto podría pedir por él. Pienso comprarme el SB 2.0 TDI Quattro. Gracias de antemano Uau!! con 2 c***, por cierto y que valga para todos, te ha dado problemas de motor o de algo en particular o solo has hecho las revisiones tipicas, lo digo porque a todos los foreros nos gustaria que nuestros a3 2.0TDI durasen esos kilometros (mejor si dura mas pero se empieza por algo :clap1:). GRACIAS. Responder
boogielastic Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola gente: Sirva la presente para pediros consejo. Tengo un 2.0 TDI del 2003 (agosto) que quiero vender. Sabéis cuánto me podrían dar por ese coche en la calle. Los extras son: alarma, volante multifunción, parrot y bola de remolque de quita y pon homologada. Es el negro básico, acabado ambition. El problema es el siguiente, hago muchos kms. y tengo que cambiarlo ya. Tiene 210.000 y hago unos 7.000 kms al mes. Cuánto podría pedir por él. Pienso comprarme el SB 2.0 TDI Quattro. Gracias de antemano Ante todo bienvenido al foro! Según www.autoenred.com estaría tasado entre 12.600 (precio de cambio o lo que te ofrecerían en un concesionario) y 15.300 € (precio de venta al que lo vendería un concesionario) Saludos. Responder
bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 eso iba a decir yo, si yo con 80mil mas fallos no me ha poidido dar, tu con 200mil llevaras minimo 18 culatas no? :clap1: Ya enserio cuantos fallos te ha dado? Responder
nueveonce Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 jod** tio!!! 7000km/mes...!!! Q pasada!!! . Bueno, es que está a un estremo la gente como tu, q lo usa mucho... y la gente como yo, que tengo el 2.0 TDI desde junio de 2004 y tiene............................................................ 9000km. Si, 9000. Por eso me parece una pasada lo tuyo, jejeje. Yo creo que 15000 no te vana a dar, por eso de los años además del kilometraje que tiene ya. Desde luego en un conce ni de coña te dan eso, por muchos extras que lleve. Quizas 10 o 12 si te den, pero no esperes mucho mas (a mi si me los darian a lo mejor... ) Para que te lo has comprado diesel?? :blink: Responder
Necro Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 jod** tio!!! 7000km/mes...!!! Q pasada!!! . Bueno, es que está a un estremo la gente como tu, q lo usa mucho... y la gente como yo, que tengo el 2.0 TDI desde junio de 2004 y tiene............................................................ 9000km. Si, 9000. Por eso me parece una pasada lo tuyo, jejeje. como ya te ha dicho nueveonce ... porque te lo compraste diesel macho?¿¿ :blink: yo llevo 2200km en el primer mes... eso iba a decir yo, si yo con 80mil mas fallos no me ha poidido dar, tu con 200mil llevaras minimo 18 culatas no? Ya enserio cuantos fallos te ha dado? killo, q no todos dan los mismos fallos hombre!! ademas, no creo q le haya dado tantos cuendo está pensando en adquirir otro con el mismo motor Responder
nacheteherr Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Jajaja! Esa es una buena pregunta... Lo cierto es q por ese precio podia haber optado al 2.0TFSI, q como q lo iba a notar en empuje..., pero crei q lo iba a usar mas, la verdad. De todas maneras m alegro de que sea un mechero y chupe tan poco . Supongo que en cuanto empiece a currar de nuevo lo empezaré a compensar, pero no se. Aun m quedan como 7000€ por pagar del coche, y alguna vez me he planteado en cambiarlo por un gasolina nuevo, pero no se si seria mucha la diferencia a pagar. Sabeis algo de eso? GRACIAS Responder
Invitado Spoiler Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 eso iba a decir yo, si yo con 80mil mas fallos no me ha poidido dar, tu con 200mil llevaras minimo 18 culatas no? Ya enserio cuantos fallos te ha dado? Fallos? Dos cambios completos de motor. Porque cuando a mi me empezó a dar fallos de liquido refrigerante, los demás estaban acabando de hacerle el rodaje a su coche, por tanto no tenían ni puñetera idea de qué era ese fallo y optaban por cambiarme el motor. Ya lo solucionaron y a lo más cambian la culata en los más antiguos, pero el motor me gusta, y, confiando en que no de mas esos problemas, me compraré otro 2.0 TDI. Responder
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