CUTIMIX Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola que tal foreros??? estoy venga darle vueltas y no hay manera, a ver si alguno de vosotros supiera como volcar los numeros de telefonos y sus nombres al bluethoot del coche, en el conce me dice que los mas fiables son nokia y motorola y que los demas dan problemas y sin embargo e probado con esas dos marcas y nada de nada, sabeis alguno como volcar los numeros del movil al coche???? creo que la unica solución es ponerlas a mano con la memoria interna del coche..... o hay otro modo???? SALU2. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Txixpis es el entendido en esas cosas del audi.El puede que sepa algo y si no sabe nos caxondearemos de el durante muuuuuuuchos dias. :clap1: Responder
hommer Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Yo tengo el Sony Erikson Z600 y en cuanto entro al coche, automaticamente descarga la agenda de la tarjeta SIM del movil en el telefono del coche. La memoria es temporal, por lo que al desconectar el bluetooth se pierden los telefonos. Existe una opción para copiar toda tu agenda al directorio, pero es necesario que el telefono descarge la SIM al listin del coche. (mira si tu agenda del movil está grabada en el telefono o en la SIM, y si la SIM está vacia, copia tu agenda al SIM). La verdad es que el bluetooth es muy util y una de las mejores opciones. Salu2 Responder
demon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) yo tengo un nokia 6280 y tampoco se me descarga el listin telefonico desde la sim Editado 5 de Septiembre del 2006 por demon Responder
Hurricane Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo tengo telefono fijo, con terminal de Audi Bluethoot, por tanto, no tengo el problema, puesto que el listin telefonico lo tengo copiado en la segunda tarjeta SIM. No puedo ayudarte. Responder
stuka Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo tengo un Motorola V3.Efectivamente cuando entras en el coche el sistema capta tu agenda del movil y la tienes disponible en el telefono del coche. La opcion NAME te permite grabar un numero determinado de moviles y destinos,estos no se borran cuando sales del coche.Es util para poner los numeros mas frecuentes,ya que tienes un acceso mas rapido que la agenda. Responder
izqui34 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo tengo un Motorola V3.Efectivamente cuando entras en el coche el sistema capta tu agenda del movil y la tienes disponible en el telefono del coche. La opcion NAME te permite grabar un numero determinado de moviles y destinos,estos no se borran cuando sales del coche.Es util para poner los numeros mas frecuentes,ya que tienes un acceso mas rapido que la agenda. Stuka, me podrias decir que tal va el sistema del telefono con el motorola v3, y como realizas las llamadas, es que estoy un poco pegado en ese tema, por cierto que tal va el coche?. Saludos. Responder
Kintxo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Sony ericsson, t 610 y k680, sale la tarjeta sim y la agenda en pleno cuando das a la funcion de telefono, pero si lo que quieres es grabarlos con la función NAME, no se como se podra hacer, pero investigaremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.