Impulse S Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 ¿ Quien es el preparador o representante de ABT en Espña ? porque por mas que busco no lo encuentro . Saludo2 Responder
goodson Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Es una empresa llamada : AC.E AutoConcept.Europa S.A. Carretera Burgohondo, s/n E - 05002 Avila Tel. +34 920352303 Fax +34 920352026 E-Mail autoconcept@telefonica.net Cuando me puse en contacto con ellos, la verdad es que no me dieron mucha confianza... y me fui a preparar el coche en Francia. Otro forero ha intentado contactar con ellos varias veces el año pasado, sin resultado. La verdad es que siguen saliendo en la web de Abt Alemania, pero no se cuantos coches han preparado realmente (no conozco personalmente a ninguno), ni siquiera si siguen abiertos... Responder
JGG Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Pues como ya te ha dicho goodson, estan en Avila. Yo hable con ellos el año pasado antes de montar mi repro, pero no me gustaron demasiado, por eso acabe montando Oettinger. Es una pena que ABT en España no tenga unos distribuidores en condiciones, pero suerte. Responder
Impulse S Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Gracias a ambos por vuestra respuesta. Por cierto JGG he mirado la web de OETTINGER y la verdad es que me gusta, me inspira confianza, sabes quienes son los representantes de OETTINGER en ESpaña ?? Saludos Responder
goodson Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Es Mark Roegele, DavidS3Bcn lo conoce bien. Estaba antes en Montcada i Reixac (BCN), pero ahora debe estar en plena mudanza a Sant Pol, un poco más al norte de BCN en la costa. Si usas la función de "búsqueda" del foro (arriba a la derecha) con la palabra Roegele, deberías encontrar información. Responder
JGG Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 De Oettinger tengo toda la informacion que quieras http://www.roegele.net/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.