Jump to content

Me presento + problemillas


Invitado jba3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Buscando informacion sobre los 'extraños fenomenos' de mi A3 encontre este foro (genial) y aqui estoy.

 

Me presento un poco... tengo un A3 I del 2001 (de los rediseñados antes de cambiarlo por el actual) 1.9 tdi 100cv 5p, el coche es muy bonito y me sigue gustando como el primer dia, pero la verdad es que me da bastante lata, os cuento un poco lo que pasa para ver si podeis orientarme:

 

El coche tiene ahora 76.000 km

 

Historial:

 

- Marcaba nivel de aceite bajo, era una falsa alarma, primero cambiaron el sensor (2 veces), y despues todo el cuadro (en garantia)

 

- Los faros de Xenon se volvieron timidos :lol2: solo apuntaban al suelo unos metros por delante. Lo solucionaron regulándolos de nuevo (en garantia)

 

- Llevo ya dos apoyabrazos, las dos veces mismo problema, al subirlo se queda trabado y no hay manera de volver a bajarlo, la primera vez en garantia y la segunda a pagar :laugh:

 

Actual:

 

- Vuelve a marcar nivel de aceite bajo, otra vez falsa alarma, en el concesionario me dicen que no saben si es el sensor o el cuadro, asi que no me lo arreglan, me dicen que en el ordenador no sale ningun fallo, que lo use asi a ver si para el siguiente cambio de aceite ya marca algun fallo :p

 

- Estos dos ultimos dias, el coche se quedó sin fuerza y no subía de vueltas, lo hizo al empezar a subir una cuesta para venir al trabajo, las dos veces al apagar y volver a encender desapareció el problema B)

 

Agradezco cualquier pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido jba3 oye una pregunta esk a mi tambien se me ha quedado bloqueado el posabrazos y no soy capaz de bajarlo cuanto te costo arreglarlo?

 

Nada, que no tiene arreglo, las dos veces lo pusieron todo nuevo, y debe ser verdad por que una de ellas estaba en garantia y otra no, te cobran poco menos que si se lo quieres poner a un coche que no lo traiga de serie... cerca de 300 € :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido!! La verdad es que has tenido algunos problemillas.

 

Respecto al nivel de aceite, como te han dicho, puede ser el sensor que va en el motor o bien el cuadro, pero yo empezaría por cambiar el sensor, que seguro es más barato, a ver si se soluciona.

 

Sobre el tema de que se te quede sin fuerza, coincido con Route66, puede ser caudalímetro, aunque tampoco descartes algún otro sensor defectuoso. Que te lo miren bien.

 

Espero que soluciones pronto esas cosillas. Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido jba3 oye una pregunta esk a mi tambien se me ha quedado bloqueado el posabrazos y no soy capaz de bajarlo cuanto te costo arreglarlo?

 

Nada, que no tiene arreglo, las dos veces lo pusieron todo nuevo, y debe ser verdad por que una de ellas estaba en garantia y otra no, te cobran poco menos que si se lo quieres poner a un coche que no lo traiga de serie... cerca de 300 € :flwrs:

 

Buenas,para el A3I le vale el apoyabrazos del Leon antiguo ,es el mismo y cuesta sobre 120 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

La ultima averia puede ser el caudalimetro (el mio cambiado a los 60.000 km)...

 

¿no pasa de unas determinadas vueltas unas veces si (como si se quedara atascada la aguja) y otras no? si es eso puede ser un aspa del turbo.... al mio le paso con 30.000 km! :cry1: (la ampliación de garantia me lo cubrio)

 

Espero que solo sea el caudalímetro! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.