Lvalance Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola. Pues eso, hace tres meses y una semana que hice mi pedido en el concesionario. Ayer, después de varias semanas reclamando las claves, accedo a Mi pedido de Audiclass y cual es mi sorpresa que aparece como fecha de Pedido recibido el 14 de febrero!!!, ni tan sólo ha pasado a Pedido confirmado. No es normal, verdad? Saludos Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Paciencia, yo me olvide y no miraba nada, simplemente me olvide hasta que llego el mes que me dijeron que llegaria y llame, si no la espera se hace eterna, aunque vale la pena. Responder
joptikus Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola. Pues eso, hace tres meses y una semana que hice mi pedido en el concesionario. Ayer, después de varias semanas reclamando las claves, accedo a Mi pedido de Audiclass y cual es mi sorpresa que aparece como fecha de Pedido recibido el 14 de febrero!!!, ni tan sólo ha pasado a Pedido confirmado. No es normal, verdad? Saludos No es normal mi pedido el 12/12/05 y como ves en Audi class sele el dia siguiente,yo creo que tendrian el cupo cubierto y han esperado al siguiente ,,, ][ Responder
Lvalance Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola. Pues eso, hace tres meses y una semana que hice mi pedido en el concesionario. Ayer, después de varias semanas reclamando las claves, accedo a Mi pedido de Audiclass y cual es mi sorpresa que aparece como fecha de Pedido recibido el 14 de febrero!!!, ni tan sólo ha pasado a Pedido confirmado. No es normal, verdad? Saludos No es normal mi pedido el 12/12/05 y como ves en Audi class sele el dia siguiente,yo creo que tendrian el cupo cubierto y han esperado al siguiente ,,, ] Ostras, pero lo tuyo va de record en rapidez; en poco más de un mes lo tienes casi listo. Afortunado. Responder
pedromm Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 No hagas mucho caso de lo que pone en audi class, yo pedi el coche en diciembre y todavia estoy en pedido recibido, pero el comercial me ha dicho que ya estoy en produccion, y que el coche seguramente llegará antes de lo previsto. Un saludo Responder
PETER_A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola. Pues eso, hace tres meses y una semana que hice mi pedido en el concesionario. Ayer, después de varias semanas reclamando las claves, accedo a Mi pedido de Audiclass y cual es mi sorpresa que aparece como fecha de Pedido recibido el 14 de febrero!!!, ni tan sólo ha pasado a Pedido confirmado. No es normal, verdad? Saludos No es normal mi pedido el 12/12/05 y como ves en Audi class sele el dia siguiente,yo creo que tendrian el cupo cubierto y han esperado al siguiente ,,, ][ :cry1: Q suerteeeeee!!!!Yo mi pedido lo tengo del 31 de Diciembre, pedido recibido el:26/01 y pedido confirmado:22/02. Eso quiere decir q me queda...mas o menos cuanto tiempo,alguien sabria decirmelo aunque sea aproximado???? :drool: Responder
Lvalance Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 [ Q suerteeeeee!!!!Yo mi pedido lo tengo del 31 de Diciembre, pedido recibido el:26/01 y pedido confirmado:22/02. Eso quiere decir q me queda...mas o menos cuanto tiempo,alguien sabria decirmelo aunque sea aproximado???? :clap1: Yo creo que la evolución de tu pedido es más lógica y espero que no te tarde más de tres meses. En tu caso tardaron 26 días en pasar a pedido recibido pero yo he tardado 3 meses. Además, intento hablar con el comercial del concesionario y o no está, o comunica o ha salido. Al final verás tú. Responder
PETER_A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 [ :cry1: Q suerteeeeee!!!!Yo mi pedido lo tengo del 31 de Diciembre, pedido recibido el:26/01 y pedido confirmado:22/02. Eso quiere decir q me queda...mas o menos cuanto tiempo,alguien sabria decirmelo aunque sea aproximado???? :cry2: Yo creo que la evolución de tu pedido es más lógica y espero que no te tarde más de tres meses. En tu caso tardaron 26 días en pasar a pedido recibido pero yo he tardado 3 meses. Además, intento hablar con el comercial del concesionario y o no está, o comunica o ha salido. Al final verás tú. Pufff!Pues sabes lo mejor que puedes hacer?Presentarte en el concesionario con cara de mala leche Ya veras como se toma interes,si esq a veces nos tenemos q poner bordes porque si no ni se preocupan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.