sybaris Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Pues nada, esta tarde he visto esto ¿Qué modelo es? Editado 23 de Febrero del 2006 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Joer, todo el mundo tiene roto el editor de imágenes hoy? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 mmm Arnage! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Jod, jeje az la foto + grande que no la veo bien. Es un Bentley Arnage, el nuevo modelo es un 6.7 litros V8 de 400 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Un cliente mio,pobre de solemnidad,posee uno,entre su selecta cuadra de coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Joer, todo el mundo tiene roto el editor de imágenes hoy? B) Es que estoy en el ordenador nuevo y no tengo el photoshop ni nada, a base de paint Umm, Arnage, no me acordaba Precioso jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 No es un ARnage, es un Continental. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pepinus Magnificus....Atascadus??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pepinus Magnificus....Atascadus??? :clap1: Ya ves, además al tio parece que se la sudaba. Porque estaba yo con el Arosa en el lado izquierdo y a la derecha habia un coche en doble fila, pues el tio se metia por el hueco que quedaba... que lo haga yo con el Arosa vale... pero con este bicho no... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más.. tu no tienes clase ninguna, está demostrado. Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más.. tu no tienes clase ninguna, está demostrado. Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo. :clap1: :clap1: :clap1: sois como niños :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más.. tu no tienes clase ninguna, está demostrado. Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo. saltó ahora David Beckham clase? a mi ese coche estéticamente no me gusta, q tiene muchos detalles q es una gran marca, pues sí..pero por el precio q vale el coche y su seguro puedo disfrutar teniendo otros coches....Bentley? eso es para los pijitos ricos q no saben si el coche q tienen es trasera, delantera o pino puente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.