RS POWER Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más.. tu no tienes clase ninguna, está demostrado. Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo. saltó ahora David Beckham clase? a mi ese coche estéticamente no me gusta, q tiene muchos detalles q es una gran marca, pues sí..pero por el precio q vale el coche y su seguro puedo disfrutar teniendo otros coches....Bentley? eso es para los pijitos ricos q no saben si el coche q tienen es trasera, delantera o pino puente. totalmente de acuerdo contigo. este coche es de los que lleva ferrero roche en la guantera............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más.. tu no tienes clase ninguna, está demostrado. Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo. saltó ahora David Beckham clase? a mi ese coche estéticamente no me gusta, q tiene muchos detalles q es una gran marca, pues sí..pero por el precio q vale el coche y su seguro puedo disfrutar teniendo otros coches....Bentley? eso es para los pijitos ricos q no saben si el coche q tienen es trasera, delantera o pino puente. totalmente de acuerdo contigo. este coche es de los que lleva ferrero roche en la guantera............ Y al mayordomo también sujetando la bandeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 dadme, dadme uno de esos Bentley de abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No se hizo la miel para.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 pues yo un Bentley lo veo un súper coche. Será de abuelo y todo lo que digáis, pero tiene muchísima más clase que la mayoría de los coches. Siempre se puede ver a algún capullo tipo operacion triunfo ó gran hermano con un M5 o con un Maranello. En cambio, nunca se verá a ninguno de esos tipejos con un Bentley. Seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 dadme, dadme uno de esos Bentley de abuelo No se hizo la miel para.... Puff, pues a mi no me gusta ninguno de esos dos... ME ENCANTAN!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No se hizo la miel para.... Oye oye q ese no es el mismo q el de la foto q has puesto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.