lexTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Como se lo pasan estos cab***es,como abusa el Tiff de la caja de cambios :clap1: CRUZADAS POR DOQUIER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 JAJAJA! El Plato siempre ha estado muy loco, me descojono de como se rie... Y la pasadita de frenada que se ha jugado por apurar... :clap1: Menos mnal que tenia la escapatoria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 El z4 no le va a la zaga,pero un porsche es un porsche y por ejemplo la pasadita hubiera sido menor de llevar los frenos del boxter :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 cómo se lo pasan!!! yo también quiero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Que bonito es el Boxter!!!!!! :cry1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 En la misma búsqueda he encontrado este video que me ha encantado: 911 Carrera S Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avs Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Mañana, gracias a un evento que monta PORSCHE en Barcelona, unos amigos y yo nos dejan probar el Boxter y Boxter S por una zona de curvas durante una hora... Ya os contaré las sensaciones... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy interesante el video, sabeis que z4 es, es un 3.0?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 como niños pequeños................... joe que suerte. el del carrera S muy guapo....... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy interesante el video, sabeis que z4 es, es un 3.0?. Saludos. seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.