brugal Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un a3 1.8T del año 2003. Hace unos dias me compre la rejillas original del audi s3, donde van los aros. Alguien sabe como se puede desmontar la de mi coche y adaptar la del s3?? he intentado desmontarlo tirando de ella, pero me da la sensacion que se rompera. No se si se puede desmontar por fuera del coche o hay que hacerlo por dentro del capo. Muchas gracias y espero vuestros consejos. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.Tengo un a3 1.8T del año 2003. Hace unos dias me compre la rejillas original del audi s3, donde van los aros. Alguien sabe como se puede desmontar la de mi coche y adaptar la del s3?? he intentado desmontarlo tirando de ella, pero me da la sensacion que se rompera. No se si se puede desmontar por fuera del coche o hay que hacerlo por dentro del capo. Muchas gracias y espero vuestros consejos. No se puede, no es el mismo hueco en el parachoques. Para desmontarla conviene desmontar el parachoques completo. Responder
brugal Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muchas gracias por tu respuesta, ya me informare como desmontar el parachoque. 1 SAludo. Responder
nestor Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muchas gracias por tu respuesta, ya me informare como desmontar el parachoque. 1 SAludo. En el subforo de tuning, habia alguien que se compro la de Kamei u otra, y se explicaba como sacar la defensa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.