migueltronic Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola! Tengo el A4 Avant de la firma, y ayer saltó el FIS en plena autopista diciendo que se había fundido la luz de freno izquierda. Así que voy a ver para intentar cambiar la lámpara y :clap1: :drool: Ni pip idea, tú. Según el manual de instrucciones, las lámparas halógenas las debe cambiar un profesional, ....pero las de freno no son halógenas ni leches. ¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo? Gracias. SALUD Responder
Jotas4ttro Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola! Tengo el A4 Avant de la firma, y ayer saltó el FIS en plena autopista diciendo que se había fundido la luz de freno izquierda. Así que voy a ver para intentar cambiar la lámpara y :clap1: :drool: Ni pip idea, tú. Según el manual de instrucciones, las lámparas halógenas las debe cambiar un profesional, ....pero las de freno no son halógenas ni leches. ¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo? Gracias. SALUD Hola, yo tuve el mismo problema que tu, es "facil". Abre el maletero y veras en el canto del porton una tapita pequeña y redonda, la sacas y aflojas el tornillo que va dentro (creo que era torx) con cuidado de que no te caiga dentro del tapizado. Una vez lo has sacado tiras del piloto y ya es tuyo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo :drool: Responder
LEGRAN Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Jotas4ttro Escrito el Hoy, 19:41 Hola, yo tuve el mismo problema que tu, es "facil". Abre el maletero y veras en el canto del porton una tapita pequeña y redonda, la sacas y aflojas el tornillo que va dentro (creo que era torx) con cuidado de que no te caiga dentro del tapizado. Una vez lo has sacado tiras del piloto y ya es tuyo. Espero que te sirva de ayuda. el destornillador de estrella Responder
migueltronic Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muchas gracias a los dos. :blink: Ya os contaré como me ha ido, que soy un manitas de la leche.... SALUD Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Sueret, peor si hubiese sido una de delante Responder
PUMP Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Sacar el piloto cuesta lo suyo. Va anclado con pestañas de plástico que cuestan mucho de sacar. Hay que tirar del piloto con firmeza y con fuerza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.