tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues estaba decidido a poner los Vredestein Ultrac, pero cuando he ido ha hacer el pedido en neumaticos-online, no tenian el codigo q yo necesitaba, y por eso he pedido los Bridgestone Potenza RE050 en 225/45/ZR17 por lo q he leido en foros son de lo mejorcito y de los mejores en puntuacion en la pagina inglesa q los puntua :drool: que os parecen y si alguien los tiene q me diga q tal van :drool: por cierto q es eso de doble marcado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: que bonitos.Yo he llevado años los vredestein y han sido una maravilla,por algo los saca de fabrica aston martin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Mu bonitos............................ a que precio te han salido???????? Ya pondras fotos de como queda el coche con estos neumaticos......... :cry1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Un acierto seguro. Yo llevo unos re50e que creo son una evolucion de los tuyos. Son excelentes de lo mejor que he probado y he probado muchos. Buena eleccion............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 CO-JONUDOS...!!! Se agarran como lapas... Lo que no tengo ni idea es de lo que duraran.. los llevo ahora en el eje delantero.. sustituyendo las Turanza que traia de serie... van de muete... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Buen Neumatico y yo en un Leon Fr los llevo con mas de 20000 km y les queda vida aun. Lo unico pues es cruzarlos cuando toca ( yo se lo hago cada 10000 km) y presion y dependiendo de tu forma de conducir te duraran mas o menos, pero son unos neumaticos buenos en todo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Mu bonitos............................ a que precio te han salido???????? Ya pondras fotos de como queda el coche con estos neumaticos......... a 138 euros cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Bien Tuporaky, es justo lo que yo hubiera hecho. En mi coche llevo los Potenza S0-3 pero ya están descatalogados, ahora el tope de gama de Bridgestone para España es el RE 050. Mi hermano los lleva en el suyo y está contento, eso si, a él le salieron bastante más caros así que enhorabuena por el precio que has conseguido Verás como vas a alucinar con su comportamiento :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Buena pinta... se nota que le dais caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 los neumatico estan genial pero tengo entendido que se desgasta muy rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Bien Tuporaky, es justo lo que yo hubiera hecho. En mi coche llevo los Potenza S0-3 pero ya están descatalogados, ahora el tope de gama de Bridgestone para España es el RE 050. Mi hermano los lleva en el suyo y está contento, eso si, a él le salieron bastante más caros así que enhorabuena por el precio que has conseguido Verás como vas a alucinar con su comportamiento por lo q he visto son de lo mejorcito, asi q creo q estare muy contento con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy buenas!! pues me parece que has hecho una buena elección. Yo los RE050 los puse en mi S3 con 50.000km y ahora el coche tiene 91.000km y me parece que aún le queda para rato, porque tiene el dibujo bastante profundo y tan sólo se han desgastado algo por los flancos. Y eso que suelo hacer aceleraciones fuertes, curvas rápidas, algún que otro derrape... Vamos, que les doy caña alguna que otra vez. Así que nada, a disfrutarlos que son auténtico "Loctite" para el asfalto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Yo los pondria........................................................si tuviesen mi medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy buena elección. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.