bedmar Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola a todo los forero. Tengo un Audi A4 1.9 TDi de finales del 2003, como vosotros decis B6 y mi pregunta es la siguiente...¿ Se puede echar algún aditivo tal como Winss o Stp en el deposito del combustible para limpieza de los Injectores?. :clap1: :clap1: Un saludo a todos. Responder
alealm Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo los suelo usar cada 5000-7000 Km lo he hecho con todos mis coches. La verdad que siempre me he preguntado si son beneficiosos para el coche. Un saludo Responder
julito80 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo se lo suelo echar, aunque no winss pq no sirve para nada. Me inclino más por marcas como FÒRTE Y BARDAHL que tmb son mas caros. Responder
txispis Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Para los diesel un bote de aditivo de moto de 2 tiempos cada 5000 km y de maravilla. Y no dejar que se vacie del todo el deposito de gasoil salu2 Responder
coyanoman Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Para los diesel un bote de aditivo de moto de 2 tiempos cada 5000 km y de maravilla. Y no dejar que se vacie del todo el deposito de gasoil salu2 Unos dicen que es bueno, otros que es malo.... :blink: Yo siempre le he echado al mío cada 5.000 km y ahora lo tengo en el taller porque me están cambiando el motor... sí, has leido bien, EL MOTOR . supongo que habrá una relación directa, es más, seguro que no tiene nada que ver, pero yo cuento mi experiencia. Besos Responder
chaquido Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Unos dicen que funciona y otros que no. Yo creo que si quieres pillar el wins no pilles el barato sino el gold creo que es el nombre y como dicen por ahi, yo siempre he oido que el forte es el mejor. Lo que te puedo decir es que malo no es, ahora, que sea efectivo...pues no se, yo por si acaso le hecho. Responder
julio Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 yo creo que lo mejor es hacer una limpieza de inyectores cada 80000 kilometros y dejaros de productos que creo que no hacen nada. Responder
goolfo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 lo qe ha dicho txispis es la pura verdad tan simple como un bote de aceite mezcla 2 tiempos (si es sintetico mucho mejor) Responder
lmmb Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 lo qe ha dicho txispis es la pura verdad tan simple como un bote de aceite mezcla 2 tiempos (si es sintetico mucho mejor) Pero hablais del aceite que le echo a la Vespa??? Responder
LcTrC Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 lo qe ha dicho txispis es la pura verdad tan simple como un bote de aceite mezcla 2 tiempos (si es sintetico mucho mejor) Pero hablais del aceite que le echo a la Vespa??? Eso mismo estaba pensando yo... me voy a la cajita de botes de aceite sintético de la vespa y se la pongo al A4. Responder
Arbol Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 txispis dice eso i, pero mira coyanoman lo que cuenta.... cuantos Kms tenia el motor coyanoman?????? Responder
PAUDI3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola a todos, os cuento mi caso,yo al mio se me ocurrio echar un producto llamado Tunal o Tunap que me recomendo el concesionario Audi de Zaragoza,bueno a dia de hoy tengo el coche en un taller Bosch,especializado en bombas,cambiandome 2 inyectores agarrotados,la broma ya os dire a cuanto asciende,y que otro inyector esta trabajando al 59%,La pregunta del mecanico cuando lo vio era donde puñetas echa yo el gasoil tan malo puesto que con 60000 kms no era normal,a lo que yo le dije que le habia echado este producto y el me contesto que habia oido hablar muy mal de este producto a otros colegas de profesion pero que nunca hubiera pensado que era tan malo. UN SALUDO A TODOS Responder
coyanoman Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 txispis dice eso i, pero mira coyanoman lo que cuenta....cuantos Kms tenia el motor coyanoman?????? 130.000 km amigo arbol Responder
Josepcantabria Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 leed el manual de instrucciones de vuestros coches y os dice muy claramente que no se le pongan aditivos al combustible. Hay todo un equipo de ingenieros e investigadores detras de la construccion de un motor y realizan pruebas que nos parecerian increibles y especifican muy claramente el no poner aditivos, si se pudiese ellos mismos comercializarian alguno suyo no creeis?. Tenemos coches de ultima generacion donde los ajustes estan bajo precision y no admiten ciertas cosas, guardemos nuestros botes de aditivos para los coches que usaban hace algun tiempo Responder
Nirvana Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Una cosa son los "aditivos" y otra los limpia inyectores, estos últimos no creo que le hagan ningún mal a nuestros coches no besitos Pd. no sé, lo digo, porque yo alguna vez le hechado limpiainyectores Editado 6 de Marzo del 2006 por Nirvana Responder
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