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joer cayanoman pero si estaba nuevo el coche, vaya disgusto.....

id tomando nota, casi mejor que esten sucios los inyectores pero que el coche dure lo que se espera que dure aunque con los kilometros vaya aviejandose algo. no pretendamos que esten siempre como nuevos a base de echar productos que mira lo que cuentan por aqui....pueden no llegar nunca a viejos!!!!

  • 2 semanas más tarde...
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HOLA FOREROS

YO SIEMPRE HE MANEJADO CARROS DIESEL, NO ENTIENDO EL USO DE ADITIVOS PARA LIMPIAR INYECTORES, SABIENDO QUE EL GASOIL ANTES DE LLEGAR AL CILINDRO HA PASADO POR LO MENOS POR UN FILTRO. LOS ADITIVOS CAMBIAN LA DENSIDAD DEL COMBUSTIBLE Y SU VISCOSIDAD (CARACTERISTICA IMPORTANTE SOBRE LA LUBRICACION DEL SISTEMA),

EL GASOIL LUBRICA POR SI MISMO, DE AHI UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE SU LARGA DURACION. ES MAS PERJUDICIAL EL AGUA QUE LE ECHAN ALGUNOS GASOLINEROS DESAPRENSIVOS.

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cuidado cuidado cuidado

 

los productos de los que hablais no sirven para los inyectores modernos o de lapiz según el argot, uff y los piezoeléctricos son mas delicados todavía, se estropean porque se terminan obstruyendo dada la presión salvaje a la que trabajan y valen muchos muchos euros.

 

como vereis tengo tambiénun zambombo del 79 para ciudad, en esos inyectores si funcionan bien, y aun con todo no le pongo nada, haced un mantenimiento correcto y a funcionar.

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