Josepcantabria Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 aditivos o limpia inyectores, llamalo como quieras, la cuestion es que estas mezclando junto con el carburante un producto que altera las propiedades para lo que esta disseñaldo el sistema de inyeccion Responder
Arbol Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 joer cayanoman pero si estaba nuevo el coche, vaya disgusto..... id tomando nota, casi mejor que esten sucios los inyectores pero que el coche dure lo que se espera que dure aunque con los kilometros vaya aviejandose algo. no pretendamos que esten siempre como nuevos a base de echar productos que mira lo que cuentan por aqui....pueden no llegar nunca a viejos!!!! Responder
QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 HOLA FOREROS YO SIEMPRE HE MANEJADO CARROS DIESEL, NO ENTIENDO EL USO DE ADITIVOS PARA LIMPIAR INYECTORES, SABIENDO QUE EL GASOIL ANTES DE LLEGAR AL CILINDRO HA PASADO POR LO MENOS POR UN FILTRO. LOS ADITIVOS CAMBIAN LA DENSIDAD DEL COMBUSTIBLE Y SU VISCOSIDAD (CARACTERISTICA IMPORTANTE SOBRE LA LUBRICACION DEL SISTEMA), EL GASOIL LUBRICA POR SI MISMO, DE AHI UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE SU LARGA DURACION. ES MAS PERJUDICIAL EL AGUA QUE LE ECHAN ALGUNOS GASOLINEROS DESAPRENSIVOS. Responder
alberto6 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 cuidado cuidado cuidado los productos de los que hablais no sirven para los inyectores modernos o de lapiz según el argot, uff y los piezoeléctricos son mas delicados todavía, se estropean porque se terminan obstruyendo dada la presión salvaje a la que trabajan y valen muchos muchos euros. como vereis tengo tambiénun zambombo del 79 para ciudad, en esos inyectores si funcionan bien, y aun con todo no le pongo nada, haced un mantenimiento correcto y a funcionar. Responder
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