Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿donde hay que apuntarse? :clap1: Pedazo "quita-nieves". Qué suerte tienen algunos. Los “yankis” con RS4 y el resto de los mortales... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo quierooooooo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Muy sutil lo del pie de la foto. Creo que vamos a tener que hacer esto para que no nos chorizen nuestros esfuerzos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Muy sutil lo del pie de la foto. Creo que vamos a tener que hacer esto para que no nos chorizen nuestros esfuerzos. Más bien habria que hacerlo pero con una opacidad algo menor y colocando el logo en medio de la foto... Es una m**** pero sino cogen y recortana un poco la foto y ala! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Teki, si nos llegan a dejar a nosotros los RS4 no queda muro para seguir haciendo los cursillos :clap1: vaya suerte que tienen estos yankis :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 pss y nosotros con las cacas del 3.2...a donde vamos a parar jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Iría al fin del mundo a hacer uno de esos... :clap1: Editado 2 de Marzo del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.