julito80 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 No se que pasa, pero no me deja ver ningun video de estos. TE UNES AL CLUB... Otro más que se une. Porque no lo colgais si se puede en sendit o similar?? Responder
nueveonce Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Vamos a ver, videos de estos de aceleracion, yo tengo hasta uno de un fiat 126 que se come a un porsche... Habia otro de un corsa de los primeros tambien con motoraco.. y???? que demuestra esto , pues nada que a una carretilla le pones un motoraco y igual acelera mas que un carrera gt... Salu2 Responder
RS POWER Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 la madre que lo pario........................... Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 menudo dragster mas disimulao... pero hay neumaticos q aguanten eso? Responder
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 eso si que es aceleraccion Responder
4udi Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Vamos a ver, videos de estos de aceleracion, yo tengo hasta uno de un fiat 126 que se come a un porsche...Habia otro de un corsa de los primeros tambien con motoraco.. y???? que demuestra esto , pues nada que a una carretilla le pones un motoraco y igual acelera mas que un carrera gt... Salu2 Cuando encuentres el video de la carretilla q comentas, no olvides colgarlo!!! Responder
nueveonce Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Vale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.