gabilan75 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola a todos: Tengo un a3 2.0 TDI y ultimamente le noto una especie de ruido de fondo en el motor a partir de los 70 km/h, es como una especie de ventilador, que suena intermitente. Es dificil explicar esto de los ruidos, pero bueno... si alguien sabe que puede ser. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 bienvenido, no te preocupes que en cuanto entren los expertos te sacaran de dudas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 NI idea de lo que puede ser... Pero bienvenido al foro Gabilan75 :clap1: Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 si no me equivoco si es como un silbidito es el turbo a mi me pasa cundo ronda las 2000rpm al descelerar un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabilan75 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 si no me equivoco si es como un silbidito es el turbo a mi me pasa cundo ronda las 2000rpm al descelerar un salu2 no es como un silbido, es como un ventilador de estos de casa que se ponen encima de una mesa, y que van girando de lado al lado, el ruido es parecido a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 si no me equivoco si es como un silbidito es el turbo a mi me pasa cundo ronda las 2000rpm al descelerar un salu2 no es como un silbido, es como un ventilador de estos de casa que se ponen encima de una mesa, y que van girando de lado al lado, el ruido es parecido a eso. tienes el famoso grillo creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) pinchaAQUI a ver si te soluciona algo de todas formas dale al buscado con la palabra grillo y tendras muchas mas Editado 24 de Febrero del 2006 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.