SPooN-A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Muy buenas! Pues nadaa, aqui estoy para que veais en el trajin que me e metido montando un ordenador en el coche... Os dejo unas fotillos para que os hagais una idea de lo que va.... El conejillo de indias... Esperando a probar el experimento... Se le ve inquieto... Comenzando con los destrozos (ke miedo.. :cry1: ) Ahora la wuantera... pasando cables al weco din... Weco del cenicero para controlar el Pc Pantalla tactil en el weco din Responder
SPooN-A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Por fin el windows!! :drool: Con el Mediacar, proximamente con el Skin de Audi... Pues esto a sido todo, mas adelante os enseñare el maletero, que ahora mismo da miedo verlo!! Saludos y perdon si son muchas fotos1 :cry1: Responder
phanatick Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 cables, aparatos, como los pasas, precios.. TODO :cry1: informe completo YA! :drool: jejejeje Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 jod** que pasada tio, a ver si un dia me animo :drool: oye lo que tienes puesto en el hueco es solo el monitor escamoteable no? y el car pc donde lo tienes? más fotos ya! :cry1: Responder
Gabriel Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 wenas segun las fotos tiene un trajin de un par d cojon pero te a qedao de lujo. podias acer un pequeño manual, t lo digo por q ese proyecto lo tengo en mente jejejeje pon mas fotos... ah¡¡ las pinzas de los frenos q son cambiadas o pintadas? Responder
SPooN-A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Muy buenas!! gracias por contestar. Pues si... en principio me lo iban a montar... pero me pedian 350 euros por montarmelo! y decidi exarle valor y montarlo yo... No echo fotos de toda la instalacion (fallo mio :clap1: ) pero os puedo contar mas o menos en ke konsiste... Si ke tiene bastante trabajo.... De echo llevo 2 semanas y todavia me queda bastante... lo ke es el Pc.. esta e el maletero, todavia no e sakado fotos del maletero porke eso da miedo verlo... Pero cuando lo deje todo bonito ya pondre las fotitos Gabriel las pinzas son pintadas. saludoss!! Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 donde lo compraste? Responder
Torete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Jode que movida as armado... Demasiado complicado Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 no creo que sea tampoco tan complicado... pero a mi me gustaria poderlo tener además de la concert II, enchufado a su entrada auxiliar, con la interface. Asi puedes escuchar la radio o un cd de forma rapida, como siempre, o cambiar al pc (entrada AUX) y disfrutar de peliculas, mp3... Responder
SPooN-A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 audi43ever, se lo compre a un partucular... mas o menos os digo los precios a ver si me akuerdo... -Placa M10000: 140€ -Fuente de alimentacion M1: 80€ -Caja Mini ITX: 100 -Memoria 512 Mb: 60€ -Disco duro 80 Gb: 100€ -Monitor tactil in dash: 395€ -Grabadora DVD: 90€ Mas o menos esos son los precios... y luego todo lo que le quieras poner... GPS, Camara para aparcar, Wifi,.. Saludos!! Responder
SPooN-A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Exacto Audi4ever, conectado a la entrada auxiliar puedes elegir si eskuchar la radio o cd`s y el Pc. Yo como quite la radio de serie... Tengo que mover los altavoces con etapas de potencia... Suena mas biien.. Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Si, luego claro hay que poner etapas, eso de momento no lo haria, lo que pasa es que si conservo la concert... donde c*** lo monto... pq tal como lo tienes tu esta de pm. Pero cada vez q enciendes el coche tiene que pasar lo menos un minuto para cargar el sistema, musica, lo q sea... Yo encontré hace tiempo esta web con cosas de esas tb: http://www.ordenadoresdecoche.com/principal.php Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 El monitor que sale en esta web esta guapo, con tv y todo Responder
edumadrid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues te está quedando de miedo... Responder
SPooN-A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Gracias edumadrid! Yo eske keria el monitor poko aparatoso, kasi sin bonotes ni nada para no romper mucho la estetica ya ke eso siempre keda a la vista... Y si.. por lo menos 1 minutito tengo ke esperar, pero se pasa pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.