Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas! Pues nadaa, aqui estoy para que veais en el trajin que me e metido montando un ordenador en el coche...

Os dejo unas fotillos para que os hagais una idea de lo que va....

El conejillo de indias...

1101026img5cf.jpg

1101038img0ud.jpg

Esperando a probar el experimento...

1111121img2gf.jpg

Se le ve inquieto...

1111123img8tp.jpg

Comenzando con los destrozos (ke miedo.. :cry1: )

1111126img4ye.jpg

Ahora la wuantera...

1111132img0rz.jpg

pasando cables al weco din...

1111127img3ep.jpg

Weco del cenicero para controlar el Pc

1111137img4fk.jpg

Pantalla tactil en el weco din

1111138img0nw.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

wenas

segun las fotos tiene un trajin de un par d cojon pero te a qedao de lujo.

podias acer un pequeño manual, t lo digo por q ese proyecto lo tengo en mente

jejejeje

pon mas fotos...

ah¡¡ las pinzas de los frenos q son cambiadas o pintadas?

Publicado

Muy buenas!! gracias por contestar. Pues si... en principio me lo iban a montar... pero me pedian 350 euros por montarmelo! :D y decidi exarle valor y montarlo yo... No echo fotos de toda la instalacion (fallo mio :clap1: ) pero os puedo contar mas o menos en ke konsiste...

Si ke tiene bastante trabajo.... De echo llevo 2 semanas y todavia me queda bastante... lo ke es el Pc.. esta e el maletero, todavia no e sakado fotos del maletero porke eso da miedo verlo... Pero cuando lo deje todo bonito ya pondre las fotitos :bsh1:

Gabriel las pinzas son pintadas.

saludoss!! :bsh1:

Publicado

no creo que sea tampoco tan complicado... pero a mi me gustaria poderlo tener además de la concert II, enchufado a su entrada auxiliar, con la interface. Asi puedes escuchar la radio o un cd de forma rapida, como siempre, o cambiar al pc (entrada AUX) y disfrutar de peliculas, mp3...

Publicado

audi43ever, se lo compre a un partucular... mas o menos os digo los precios a ver si me akuerdo...

-Placa M10000: 140€

-Fuente de alimentacion M1: 80€

-Caja Mini ITX: 100

-Memoria 512 Mb: 60€

-Disco duro 80 Gb: 100€

-Monitor tactil in dash: 395€

-Grabadora DVD: 90€

Mas o menos esos son los precios... y luego todo lo que le quieras poner... GPS, Camara para aparcar, Wifi,..

Saludos!! :bsh1:

Publicado

Si, luego claro hay que poner etapas, eso de momento no lo haria, lo que pasa es que si conservo la concert... donde c*** lo monto... :bsh1: pq tal como lo tienes tu esta de pm.

Pero cada vez q enciendes el coche tiene que pasar lo menos un minuto para cargar el sistema, musica, lo q sea...

Yo encontré hace tiempo esta web con cosas de esas tb: http://www.ordenadoresdecoche.com/principal.php

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.