route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que flipe me has dejado acojonado , me quito el sombrero :clap1: Responder
eassun Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues como nuestro compañero Spoon-a3 yo tambien me decidi por colocar un pc en el coche y si os digo la verdad estoy super contento y no lo cambiaria por ningun navegador original... mi pantalla no es indash pero tampoco me preocupa siempre esta guardado bajo llave, os adjunto unas fotillos...lacalidad no es muy buena pero os podeis hacer una idea... un saludo No me acaba de convencer la zona donde esta la pantalla, el acompañante no puede tocar el Clima, no ? es de quita y pon ? o está fija y no se puede quitar ? Lo que he explicado antes, de lo que habia visto en la preparacion de Oettinger, aqui os dejo una foto, a ver que os parece la posicion de la pantalla ahi donde está... S2 !! Responder
JavierO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Impresionante!! la verdad es q dan ganas de hacerse uno igual si puedes contar más o menos como lo has hexo... jejejee un saludo!! Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 muy currado el trabajito, al ver esto uno se pregunta si el navi original+tv valdra la pena.. solo el sintonizador sobre 1000 eurazos.. uf. Responder
CxFernandez Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Yo en mi a3I tengo la pantalla del dvd de quita i pon siempre la llevo bien guardadita y kuando me apetece verla, enchufo el conector cerca del cenicero, (decidi poner alli la clavija ke vine del dvd) y la pantalla la cuelgo de la salida central del aire, para que esta se quede fija, encontre una solucion al alcance de todos, compre 2 cacharrillos d esos del ambi pur, y colle las pinzitas ke lleva detras detras de la pantalla asi con una simple presion la pantalla se queda ahi puesta en la consola central, y para mi sorpresa no se cae ni kn los fuertes baches. Es una chapuza pero al alcance de cualquier bolsillo Responder
david_crack Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues como nuestro compañero Spoon-a3 yo tambien me decidi por colocar un pc en el coche y si os digo la verdad estoy super contento y no lo cambiaria por ningun navegador original... mi pantalla no es indash pero tampoco me preocupa siempre esta guardado bajo llave, os adjunto unas fotillos...lacalidad no es muy buena pero os podeis hacer una idea... un saludo No me acaba de convencer la zona donde esta la pantalla, el acompañante no puede tocar el Clima, no ? es de quita y pon ? o está fija y no se puede quitar ? Lo que he explicado antes, de lo que habia visto en la preparacion de Oettinger, aqui os dejo una foto, a ver que os parece la posicion de la pantalla ahi donde está... S2 !! La pantalla la puedo quitar en cualquier momento y llevarmela a casa, referente al clima para mi no es un problema ya que si pulsas el boton auto se pueden manejar los dos climas a la vez con el boton del piloto...aunque tambien se puede pulsar el boton del acompañante por detras de la pantalla. Yo proferí este tipo de pantalla pq no me gustaba romper la "armonia" de la consola central... un saludo Responder
SPooN-A3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 david_crack muy wuapo como lo tienes. Mepodrias pasar el Skin ese de audi para el Road Runner? hay uno igual ke ese en rojo muy chulo!. Graciass!! :clap1: Responder
Necro Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 spoon, como ya te han dicho te esta quedando de put* madre cuando este todo terminado márcate algun video de eso funcionando :clap1: Saludos! Responder
udun Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 hola me gusta la idea ,una pregunta supongo que se puede utilizar un portatil ,desden el maletero por ejemplo y desde alli plantar todo el tinglado ,antena gps tener el wifi camara de parking que se yo mil opciones hummm me lo voy a pensar ,saludos Responder
SPooN-A3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muy amabless! de verdad ke kuando termine todo pondre fotitos y videos si es necesario... lo ke pasa ke en este mundillo parece no tener fin esto nunka!! siempre se te okurre algo mas... Lo siguiente es poner el GPS y una camara para aparcar Un saludo!! :clap1: Responder
SPooN-A3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 tengo un par de fotillos del tinglao que tengo en el maletero, aun pensando la forma de como montarlo... creo ke lo pondre en un doble fondo... Bueno ya os contare :blink: Responder
mcflurri Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas. Yo tambien tengo un CAR-PC desde hace algunos meses En un primer momento instalé un portatil, pero ahora una caja con una epia. Mi proyecto: http://www.solocarputer.com/mcflurri Decir que no he necesitado ayuda de etapas, pero sí de la concert, y que el tinglao me ha salido bastante más barato que a spoon. Cualquier duda, no dudeis en preguntar. Os recomiendo que si os pica la idea visiteis www.solocarputer.com Responder
mcflurri Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Cómo puedo subir un video? Responder
hal-lul Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Impresionante Spoon!!! Me has dejado acojonado con lo que has montado te ha quedado de p.m. Encima me has dejado doblemente impresionado porque,.... ERES DE MELILLA! Yo también soy de alli aunque me marché hace 10 años para estudiar y ahora voy bastante poco. Por poco se me caen las lágrimas al ver el edificio del V centenario,... Se me había olvidado lo FEO que es el hijoput*. Que manera de desgraciar a nuestra bonita ciudad. Al ver tu etapa, tu subwofer... que añoranza de tantos y tantos BOTIJOS en la TOPO (aunque ahora me han dicho que se va al puerto deportivo). Bueno no me enrollo. Enhorabuena y ya nos contarás como dejas el maletero. Saludos, hal-lul Responder
SPooN-A3 Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy buuenass hal-lul!!! El otro dia en otro foro tambien me encontre uno de Melilla! ajaja. jod** tio, pues a ver si te pasas por akii y nos pegamos una fiestecita!! Gracias por tu comentario Melillense!! Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.