Takkle Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 1 pregunta sobre el ipod, tiene control de subwoofer incorporado? Responder
mestre Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy guapo :clap1: :clap1: Aunque espero que no se te apague el coche cada vez que Windows se cuelgue ... :clap1: Yo le hubiera puesto Linux. Responder
SPooN-A3 Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Takkle, lo del ipod no es pa mi, no? Porke no llevo... Yo controlo el Sub desde la etapa, ya ke windows ke yo sepa no tiene muchas opciones de konfiguracion de un subwoofer... Rmestre, yo eske no tengo ni p*** idea de linux <_< Responder
PETER_A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues como nuestro compañero Spoon-a3 yo tambien me decidi por colocar un pc en el coche y si os digo la verdad estoy super contento y no lo cambiaria por ningun navegador original... mi pantalla no es indash pero tampoco me preocupa siempre esta guardado bajo llave, os adjunto unas fotillos...lacalidad no es muy buena pero os podeis hacer una idea... un saludo No me acaba de convencer la zona donde esta la pantalla, el acompañante no puede tocar el Clima, no ? es de quita y pon ? o está fija y no se puede quitar ? Lo que he explicado antes, de lo que habia visto en la preparacion de Oettinger, aqui os dejo una foto, a ver que os parece la posicion de la pantalla ahi donde está... S2 !! Estaba pensando lo mismo q tu!!La pantalla de david_crack le ha quedado impresionante, pero la posicion donde va colocada no me termina de convencer... En esa foto q has puesto parece q me hayas leido la mente,esa es justamente la posicion que me gusta para la pantalla y de tamaño tb la veo muy comoda. No tienes mas fotos?¿ :clap1: Por cierto Spoon-A3 yo esq tengo un amiguete aqui en Valencia q tiene una tienda de equipos para el coche y me puede conseguir alguna a precio de coste,si no, no dudaria en la tuya porq veo q tienes buen gusto Responder
SPooN-A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me decidi por esa pantalla por comodidad. La puedo llevar cerrada y sigue reproduciendo lo ke tenia puesto y aparte es bastante discretita, sin botoneras aparatosas, la pega eske no lleva radio, pero para lo ke la usaba... Responder
mcflurri Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola. Para ilustrar un poco más este hilo, os pongo un link a un vídeo que os puede dar idea y mostrar algunas de las muchisimas posibilidades que ofrece este invento. http://www.youtube.com/watch?v=SppW5LBHS60 Mi instalación es prácticamente idéntica, pero este video se lo ha currado otro usuario, Mattlocked, un gran tipo del que hace meses que no tengo noticias. Si me lees, espero que todo te esté llendo ok. Saludos. Responder
SPooN-A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy wuapo el video, ya lo habia visto. A ver si te marcas tu otro video de esos mcflurri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.