JRV A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ya sé...ya sé que puedo parecer un poco quisquilloso...pero hay algo que me está molestando, y no sé si os pasa a alguno de vosotros. Tengo un ruido casi permanente que proviene de una vibracion de la llave en el contacto. De hecho, seguro que es de ahí porque en cuanto la toco, se para. No sé si es de la propia llave, o del juego que hace en la cerradura, pero, la verdad, molesta. Por cierto, el otro día pasé por el conce, y me encapriché de la red para el maletero, pero ne cuanto me dijeron que costaba sobre 130 o 140 Euros, se me quitó el capricho, porque me parece un poco inmoral pagar esa cantidad por un pedazo de mall. ¿Sabéis alguno de como conseguir algo parecido a un precio razonable? Gracias y saludos a todos. Responder
UpcA6Power Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 yo te cuento lo que he hecho, pero mañana que ahora me piro y no tengo tiempo, pero mañana si puedo hasta con fotos, que poder se puede, Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 ¿ te refieres a la que se pone en el suelo para sujetar la carga o la que se engancha arriba para evitar el desplazamiento de objetos hacia la parte de adelante ?.( jod**,que bien me explico ). Responder
mim Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 la verdad un poco si que eres(quisquilloso) pero cuando se te mete un ruidito la verdad es que da por c..o intenta cambiar de llave, aver.lo de la red es que se pasan pero,pasate por ebay y mira un poco.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.