Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os expongo una duda a ver si a vosotros tb os pasa...... Es sobre la temperatura del liquido refrigerante, la q está justo a la izquierda de la aguja de la gasolina, en marcha siempre está justo en medio a 90Cº menos algunas veces q en bajada baja un poco no se porque.....pero lo q me mosquea es cuando pasa de 90 y me suele pasar cuando despues de utilizar el coche lo dejo un poco al relentí y luego vuelvo a emprender la marcha, hoy me ha subido casi a 3/4 es decir casi a la zona roja sin llegar a ella, aunque luego se estabiliza a 90 otra vez, hoy me he mosqueado pq ya he dejado el coche aparcado y no tenia tiempo para ver si bajaba y se ha quedado casi en la zona roja sin llegar.... a alguien le pasa?? sabeis pq pasa esto?? gracias por anticipado, salu2!!! (el coche es un 225 quattro).

Publicado
Hola a todos, os expongo una duda a ver si a vosotros tb os pasa...... Es sobre la temperatura del liquido refrigerante, la q está justo a la izquierda de la aguja de la gasolina, en marcha siempre está justo en medio a 90Cº menos algunas veces q en bajada baja un poco no se porque.....pero lo q me mosquea es cuando pasa de 90 y me suele pasar cuando despues de utilizar el coche lo dejo un poco al relentí y luego vuelvo a emprender la marcha, hoy me ha subido casi a 3/4 es decir casi a la zona roja sin llegar a ella, aunque luego se estabiliza a 90 otra vez, hoy me he mosqueado pq ya he dejado el coche aparcado y no tenia tiempo para ver si bajaba y se ha quedado casi en la zona roja sin llegar.... a alguien le pasa?? sabeis pq pasa esto?? gracias por anticipado, salu2!!! (el coche es un 225 quattro).

Sin echar abajo la teoría de GhosTT mi caso es el siguiente:

Normalmente siempre está a 90º. En ciudad, en medio de un atasco sube un poco, hasta 100º. Si se desconecta el encendido en este momento, el electroventilador anda menos de 10 segundos y se desconecta :blink: . Esto es común en todos los TT´s. Lo que seguirá andando será la bomba de agua de refrigeración del turbo :p . Es un ruido, como un siseo, que queda durante más de cinco minutos en el coche :lol2:

Que alguien me corriga si me equivoco.

Publicado
Exacto Copi, ese ruidillo casi inapreciable q se queda es el q tanto me moskeaba al principio de tener el coche y dura unos cinco minutos, lo sé pq no me iba del garaje hasta q se callaba, jajaj....

Yo también :lol2: !!

El primer día que tuve el 225 (el 180cv que tuve del 99 no lo hacía :clap1: ) estaba acojonado y no sabía de que era ese ruido. Lo averigüé en el ELSAWIN y no me fui del garaje hasta que paró :shy:

Publicado

Seguramente sea de la dichosa bombita, pero OJO!!!! en mi caso salio un poco mas vacilona de lo normal, la bomba sonaba, se movia, se encandia.... y todo eso, pero o no mandaba el caudal suficiente o no estaba encenida todo lo que deberia asi que se calentaba parado, como dice el post. Puede despistar bastante si tiene los mismos sintomas, a mi me volvio loco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.