Tycon Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola a todos, os expongo una duda a ver si a vosotros tb os pasa...... Es sobre la temperatura del liquido refrigerante, la q está justo a la izquierda de la aguja de la gasolina, en marcha siempre está justo en medio a 90Cº menos algunas veces q en bajada baja un poco no se porque.....pero lo q me mosquea es cuando pasa de 90 y me suele pasar cuando despues de utilizar el coche lo dejo un poco al relentí y luego vuelvo a emprender la marcha, hoy me ha subido casi a 3/4 es decir casi a la zona roja sin llegar a ella, aunque luego se estabiliza a 90 otra vez, hoy me he mosqueado pq ya he dejado el coche aparcado y no tenia tiempo para ver si bajaba y se ha quedado casi en la zona roja sin llegar.... a alguien le pasa?? sabeis pq pasa esto?? gracias por anticipado, salu2!!! (el coche es un 225 quattro). Responder
GhosTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 no se si decir que es una de las características típicas o uno de los fallos típicos del TT.... mirate este hilo a ver si te ayuda algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37774 Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola a todos, os expongo una duda a ver si a vosotros tb os pasa...... Es sobre la temperatura del liquido refrigerante, la q está justo a la izquierda de la aguja de la gasolina, en marcha siempre está justo en medio a 90Cº menos algunas veces q en bajada baja un poco no se porque.....pero lo q me mosquea es cuando pasa de 90 y me suele pasar cuando despues de utilizar el coche lo dejo un poco al relentí y luego vuelvo a emprender la marcha, hoy me ha subido casi a 3/4 es decir casi a la zona roja sin llegar a ella, aunque luego se estabiliza a 90 otra vez, hoy me he mosqueado pq ya he dejado el coche aparcado y no tenia tiempo para ver si bajaba y se ha quedado casi en la zona roja sin llegar.... a alguien le pasa?? sabeis pq pasa esto?? gracias por anticipado, salu2!!! (el coche es un 225 quattro). Sin echar abajo la teoría de GhosTT mi caso es el siguiente: Normalmente siempre está a 90º. En ciudad, en medio de un atasco sube un poco, hasta 100º. Si se desconecta el encendido en este momento, el electroventilador anda menos de 10 segundos y se desconecta :blink: . Esto es común en todos los TT´s. Lo que seguirá andando será la bomba de agua de refrigeración del turbo . Es un ruido, como un siseo, que queda durante más de cinco minutos en el coche Que alguien me corriga si me equivoco. Responder
Tycon Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Exacto Copi, ese ruidillo casi inapreciable q se queda es el q tanto me moskeaba al principio de tener el coche y dura unos cinco minutos, lo sé pq no me iba del garaje hasta q se callaba, jajaj.... Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Exacto Copi, ese ruidillo casi inapreciable q se queda es el q tanto me moskeaba al principio de tener el coche y dura unos cinco minutos, lo sé pq no me iba del garaje hasta q se callaba, jajaj.... Yo también !! El primer día que tuve el 225 (el 180cv que tuve del 99 no lo hacía :clap1: ) estaba acojonado y no sabía de que era ese ruido. Lo averigüé en el ELSAWIN y no me fui del garaje hasta que paró Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Sin echar abajo la teoría de GhosTT mi caso es el siguiente: Si es que eres un crack! A sus pies, Copy! :P Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Sin echar abajo la teoría de GhosTT mi caso es el siguiente: Si es que eres un crack! :blink: A sus pies, Copy! Deja que me los lave primero :blink: Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Aiss... si es que comprais y luego no sabeis A mi tambien me pasa que baja un poco la temperatura de 90º cuando vas en pendiente casi sin acelerar. ¿Es normal doctor? Responder
Sunset Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Seguramente sea de la dichosa bombita, pero OJO!!!! en mi caso salio un poco mas vacilona de lo normal, la bomba sonaba, se movia, se encandia.... y todo eso, pero o no mandaba el caudal suficiente o no estaba encenida todo lo que deberia asi que se calentaba parado, como dice el post. Puede despistar bastante si tiene los mismos sintomas, a mi me volvio loco. Responder
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