albertito Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues lo dicho, hoy pasaba cerca de la estación de Alcalá de Henares y me ha dado por fijarme en un TT Azul que curiosamente llevaba un par de pegatinas en la luna trasera. Una ponía Audi TT Club España y otro algo de Audisport-Iberica. A alguien le suena esto? Nunca había oído hablar de esto, en fin... Creo que el escape estaba modificado pero no estoy seguro porque el coche estaba aparcado y lo he visto de pasada. Pues eso, a ver si alguien lo lee y algún día nos tomamos algo por aquí. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues lo dicho, hoy pasaba cerca de la estación de Alcalá de Henares y me ha dado por fijarme en un TT Azul que curiosamente llevaba un par de pegatinas en la luna trasera. Una ponía Audi TT Club España y otro algo de Audisport-Iberica. A alguien le suena esto? :blink: Nunca había oído hablar de esto, en fin... Creo que el escape estaba modificado pero no estoy seguro porque el coche estaba aparcado y lo he visto de pasada. Pues eso, a ver si alguien lo lee y algún día nos tomamos algo por aquí. Salu2 Llevaba el alerón del 3.2 y lexus negros?? Si dices q llevaba el escape modificado puede q fuera el de PSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No me dio tiempo a ver el alerón y los pilotos me parecieron normales. Las llantas dudo si eran distintas también. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Cada vez somos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No me dio tiempo a ver el alerón y los pilotos me parecieron normales. Las llantas dudo si eran distintas también. Salu2 Entonces no era el, porq el TT de PSQ está muy tocado, ademas lleva unas llantas q se ven a la legua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Pues lo dicho, hoy pasaba cerca de la estación de Alcalá de Henares y... Salu2 c***, yo me he cruzado contigo alguna vez ya... al menos me ha llamado la atención un coche como el tuyo (o como el de tu avatar) Editado 24 de Febrero del 2006 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues lo dicho, hoy pasaba cerca de la estación de Alcalá de Henares y... Salu2 c***, yo me he cruzado contigo alguna vez ya... al menos me ha llamado la atención un coche como el tuyo (o como el de tu avatar) Un RS4 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Jajajaja. Ojala fuese un RS4 aunque no me quejo del de ahora. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.