Cobrabf Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno de unos dias atras, vengo notando que mi coche le cuesta un poco mas acelerar, y incluso kreo k me subio un poco la media ya que para andar lo mismo tngo que acelerar un poco mas. Igual es que estoi obsesionado con el cuidado del coche y eso y cualquier tonteria que ya tenia antes y no me diera cuenta o cualquier chorrada que sea normal, me puede parecer anormal. Lo que noto es que le falta "patada" al coche, que se escapan facilmente de mi coches de gama baja con 90 cv o similares. Y tambien noto a veces como si en un intervalo de revoluciones no aumentase la velocidad, teniendo que bajar mas el acelerador, y otras veces parece que va bien. Lo ideal seria poder andar en un coche de similares caracteristicas para poder comparar. Pero aer si me podeis decir de que puede ser, y por favor, no me digais que es de turbo PD: es normal que si apagas la radio se escuche un pequeño silvido al llegar a las 2.000 revoluciones aproximadamente? kreo que debe ser el turbo, y me imagino que sera normal, o eso espero. Todas estas dudas me las planteo debido a mi corta experiencia como conductor. Aer que opinais que puede ser, y si si pensais que puede ser cauda por ejemplo, decirme como comprobar si es o no, y el coste de reparacion en el conce audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Puede ser el medidor de masa (caudalimetro), prueba a desenchufarlo y acelera el coche si acelera algo mejor le cuesta menos subir de vueltas esta malel medidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Puede ser el medidor de masa (caudalimetro), prueba a desenchufarlo y acelera el coche si acelera algo mejor le cuesta menos subir de vueltas esta malel medidor. Como se desconecta? jur jur despues de hacer esta pregunta ya casi fijo que nadie mas me responde nada mas, jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Sabes donde esta el medidor? esta a continuacion del filtro de aire lleva 1clema, la desenchufas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Cobrabf, Yo tambien tengo ese silvido a las 2.000 vueltas...Creo que es normal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.