xilvir Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Resultado: ganaron unos 40 CV. dando bastante más potencia que la nominal Hola no seran muchos CV para una bolsa de hielo :clap1: parece algo :blink: Responder
jfk190 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 a mi me pasa lo mismo, segun dicen es el intercooler, no se si limpiandolo bien se solucionará el problema, desde luego con el manguerazo a mi no me ha hecho nada y si que es verdad que la perdida de potencia es bestial en ciudad, luego en carretera no noto nada, aunque los sintomas son muy parecidos a los del caudalimetro no es esa la averia Responder
luitt Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Bueno, pues parece que ya está solucionado el problema de la perdida de potencia. Ya podia haber ido mi cuñao a un taller "cualquiera" y haberse olvidado de la Audi hace tiempo. Le han cambiado una pieza, que vereis en las fotos. Por lo visto es la válvula de regulación de la geometría del turbo, o algo así. Bueno, lo dicho, ahí dejo la foto de la pieza que le han cambiado. Espero que le sea de ayuda a alguien. Por cierto, la pieza ha costado 70 euros. Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Un año después..... mi pregunta es Qué pieza es esa? Responder
lacorchuela Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Como limpiais el intercooler gracias Responder
jirkiquattro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Un año después..... mi pregunta es Qué pieza es esa? Es la N75 es la valvula que controla la geometria del turbo. saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Un año después..... mi pregunta esQué pieza es esa? Es la N75 es la valvula que controla la geometria del turbo. saludos Ah, es la famosa N75? Gracias Y sabéis cuál es el "nombre completo" de esa válvula? Es que si le dices N75 a un mecánico que no tenga bastante experiencia en AUDI se te queda mirando con cara de otro planeta. Próximamente voy a limpiar el turbo, admisión, EGR, y aprovecharé para cambiarla porque el error que me sale en el VAG- COM (0075) apunta también hacia la N75. Le hice una prueba de actuadores y aquello no se movía na de na Gracias Responder
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