galanot Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Pues eso, chicos, que no quepo en mí de gozo :clap1: Esta tarde ha llegado ese pedacho de carro al conce. Con un poco de suerte me lo entregan el jueves 2 de marzo, que es justo el día en que cumplo 30 tacos :clap1: Estoy encantao de haberme conocido Estas 3 fotos (de m****) es el aperitivo al reportaje fotográfico con el que prometo tirar el servidor abajo jajaja El fin de semana que viene os prometo más y de calidad El coche lleva este equipamiento, para los que gustáis de saber de estas cosas: Paquete Sline + alerón DSG Bixenon Tempomat Techo Naviplus con Bose Paquete ilum interior Paquete invierno 2 (con los retrovisores plegables y alguna cosa más que ni recuerdo) Saco porta-esquis Control de presion neumáticos Volante multifunción Reposabrazos delantero Creo que no me dejo nada, pero todo es posible. Kit manos libres BT pendiente de instalar por AudiMB en cuanto pueda. Ah, y he pedido que me quiten los emblemas, que no me molan nada. Manías de uno. Lo dicho, el finde que viene sus frío a fotets! saludotes!! g. Editado 24 de Febrero del 2006 por galanot Responder
Necro Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) jodeeeeeeerrrrrr , killo de put* madre!!! ! desde luego es primo hermano mio ahora viene lo mejor : CONDUCIRLO!!!!!!! :blink: Editado 24 de Febrero del 2006 por Necrologis Responder
edumadrid Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Enhorabuenaaaaa :blink: A disfrutrarlo!!!!!! Responder
Johann Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Enhorabuena... Ahora a disfrutarlo Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Enhorabuena y esperamos esas fotos. Responder
jokervr6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Enhorabuena disfrutalo muuuucho y haz muchas fotos. Saludos Responder
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 muy xulo que lo disfrutes Responder
VpcA3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 jod** tio k ilusión, me recuerda a cuando yo fui a ver el mio , k lo disfrutes mucho!!! Responder
LUR Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Precioso!!! Ahora a disfrutarlo Editado 24 de Febrero del 2006 por LUR Responder
bOcHyTo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Joer si ya esta xulo asi sin arreglar!!! en cuanto lo tengas a petar el foro de fotos como dices!! :clap1: Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Gracias a todos! Esta semana de espera va a ser dura, pero por suerte estoy hasta arriba de curro, así que pasará en un pispas. Lo dicho, el fin de semana siguiente os preparo un reportaje. Se aceptan peticiones :clap1: Saludotes!!! g. Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Enhorabuena! Yo voto por reportaje con RNR saliendo de ese Bose Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Enhorabuena!Yo voto por reportaje con RNR saliendo de ese Bose :clap1: jajaja Ambientaré el reportaje con los Screamin' Cheetah Wheelies de fondo... claro que igual la imágen sale un poco movidita g. Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 muy chulo a disfrutarlo Responder
Crispin Clander Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas noches. Está chulísimo, como bien dicen arriba hasta con las pegatinas. Le habrás dado un beso, no? Mi Sportback ha llegado también hoy. Y creo que me lo entregarán para el jueves o viernes que viene... A ver si quedamos y lo celebramos... :blink: Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.