Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GhosTT:

Tu problema psicológico de que tu 225 negro es de lo peor del foro se está convirtiendo en un lacra para el foro :blink: .

Todos los foreros sabemos que, aunque revientes tu coche a mods, se parecerá mucho, mucho a esto:

Que juzgue la gente :lol2:

Observad, observad :p

La carreTTa

carreta5md.jpg

La carreTTa de GhosTT

carrettaghostt5fx.jpg

Publicado

Cánim, no te recuerda por delante al casco de Darth Vader??? es que al principio me habia parecido un cortacesped....bueno, para gustos los colores!!! :blink:

Un saludo a tod@s!!!!

Publicado

Copy, dejate de chorradas, y coge pero ya el vuelo a bilbao para el viernes 10 de marzo!!! Que ayer estuve con Isaez (bueno ayer,... ayer quedé, y hasta hace un ratillo... :lol2: :blink: ) y ya me dijo que estás buscando algo... Que? Te vienes o no?

Y qué bonito te va a quedar el coche así de tuneado!!! :p:lol2:

Publicado
Pequeño :p

Supera esto :flwrs::)

zz12sl.jpg

Copy, yo no tengo nada que demostrar, pero si puedo empezar a comentar varios detalles de fabricación del tuyo y tu red clandestina de fabricación de TTs en Galicia!!! :blink: :D:)

Este es el verdadero TT de Copy!!!! :p

90_1_b.JPG

40_1_b.JPG

07_1_b.JPG

Y por si a alguien le interesa uno, aqui es donde los vende! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.