GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Creo que no es repost, pero si no que alguien me corrija.. Estoy buscando ideas para el TT de Copy... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Creo que no es repost, pero si no que alguien me corrija.. Estoy buscando ideas para el TT de Copy... :clap1: :clap1: q bonito le va a quedar Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 GhosTT: Tu problema psicológico de que tu 225 negro es de lo peor del foro se está convirtiendo en un lacra para el foro :blink: . Todos los foreros sabemos que, aunque revientes tu coche a mods, se parecerá mucho, mucho a esto: Que juzgue la gente Observad, observad La carreTTa La carreTTa de GhosTT Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Pequeño Supera esto :blink: Editado 24 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Responder
Rurouni Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Cánim, no te recuerda por delante al casco de Darth Vader??? es que al principio me habia parecido un cortacesped....bueno, para gustos los colores!!! :blink: Un saludo a tod@s!!!! Responder
Jorge76 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Copy, dejate de chorradas, y coge pero ya el vuelo a bilbao para el viernes 10 de marzo!!! Que ayer estuve con Isaez (bueno ayer,... ayer quedé, y hasta hace un ratillo... :blink: ) y ya me dijo que estás buscando algo... Que? Te vienes o no? Y qué bonito te va a quedar el coche así de tuneado!!! Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pequeño Supera esto Copy, yo no tengo nada que demostrar, pero si puedo empezar a comentar varios detalles de fabricación del tuyo y tu red clandestina de fabricación de TTs en Galicia!!! :blink: Este es el verdadero TT de Copy!!!! Y por si a alguien le interesa uno, aqui es donde los vende! Responder
Jorge76 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Menudo truño!!! Jajajajaja Rafita,... eres un freakie!! Responder
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pero Ghostt tio, hazte valer, que Copy no tiene mascara Ni reposabrazos (con apoyavasos :blink: ), ni llaverito........por cierto, ese roadster hecho polvo esta muy bien de precio, asi te vas a arruinar pronto Copy Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Otras alternativas para ver si el coche de Copy gana en aeronimicidad y consigue mantener el ritmo de mi pequeñín.. :clap1: :clap1: Responder
SergioT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Possss a mi ni el caso de Darth Vader, ni el alerón trasero tipo Delta Force..... qué queréis que os diga. P.D. Jorge, ayer acabé a las 21.30h. Lo siento. Llámame para la próxima..... Responder
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Otras alternativas para ver si el coche de Copy gana en aeronimicidad y consigue mantener el ritmo de mi pequeñín.. :clap1: :clap1: Parece un recogedor de basura...para ir delante de esos vehiculos con rodillos que limpan las calles Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Cánim, no te recuerda por delante al casco de Darth Vader??? es que al principio me habia parecido un cortacesped....bueno, para gustos los colores!!! Un saludo a tod@s!!!! es verdad pero eso en el Lado Oscuro no lo queremos Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 GhosTT tu no te dejes amilanar a tu TT solo le falta un cambio de llantas y ni eso porq con la máscara ya infundes mucho miedo o respeto o...argo Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El primero es Repost Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.