Nandetre Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues eso, que tengo la posibilidad de pillarme un aparato de estos de PhatNoise, pero no sé si es compatible con la radio que traerá mi A3, la concert II. Alguien es tan amables de echarme una mano?. Gracias y saludos! Responder
Nandetre Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Perdonadme que insista, pero es que tengo una muy buena oportunidad de pillarme uno a buen precio. Responder
Papa Oso Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Mira aqui, si es la original para Audi, no has de tener ningun problema, y si llevas cargador de cd en el maletero es tan sencillo como (siguiendo las instrucciones) quitar uno y poner otro. salu2 PD yo lo llevo ÿ es una pasada, no te lo acabas nunca Responder
Nandetre Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) El problema es que en la tabla de compatibilidades que viene, nada más que vienen los modelos hasta el año 2004. Hasta ahí el A3 llevaba la radio concert I, y este el phatNoise no era compatible. Como ahora llevan la concert II, pues ahí está mi duda. Papa Oso, tu la tienes instalada con una Concert II?. Si es así, mñn mismo la estoy pidiendo. Aquí está el enlace con la tabla de compatibilidades --> http://www.phatnoise.com/downloads/Phatnoi...ient_4-4-04.pdf Editado 25 de Febrero del 2006 por Nandetre Responder
txispis Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Mira esto: http://www.phatnoise.com/downloads/3301-HUSETUP_web.pdf Aqui si que tienes las radios. saludos Responder
Nandetre Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ok muchas gracias. Está confirmado, si es compatible. Responder
Nandetre Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ok muchas gracias. Está confirmado, si es compatible. Pues tras confirmar que sí es compatible, ayer compré un chisme de éstos por ebay. El precio final es de 223 €, incluído tanto los gastos de envío del paquete desde Estados Unidos, como el giro Postal a través de Western Union. A decir verdad, el tema del puñetero envío suma unos 100 €!!. El Cacharro es NUEVO. Tras mucho investigar que dispositivo le podía poner al coche para reproducir Mp3, llegué a la conclusión de que ésta era el mejor, o el que mejor se ajusta a mis necesidades, puesto que le doy mucha importancia a la posibilidad de que te salga la información de las canciones en la radio. Además, el precio es muchísimo inferior al que hay por éstos lares (700 €), todo esto lo digo por si alguien se anima. Al vendedor de bay al que le compro el PhatNoise, le quedan todavía algunas unidades. Un saludo! Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ok muchas gracias. Está confirmado, si es compatible. Pues tras confirmar que sí es compatible, ayer compré un chisme de éstos por ebay. El precio final es de 223 €, incluído tanto los gastos de envío del paquete desde Estados Unidos, como el giro Postal a través de Western Union. A decir verdad, el tema del puñetero envío suma unos 100 €!!. El Cacharro es NUEVO. Tras mucho investigar que dispositivo le podía poner al coche para reproducir Mp3, llegué a la conclusión de que ésta era el mejor, o el que mejor se ajusta a mis necesidades, puesto que le doy mucha importancia a la posibilidad de que te salga la información de las canciones en la radio. Además, el precio es muchísimo inferior al que hay por éstos lares (700 €), todo esto lo digo por si alguien se anima. Al vendedor de bay al que le compro el PhatNoise, le quedan todavía algunas unidades. Un saludo! Te aclaro que la info no sale en el display de la radio, si no que la ayuda es hablada, osea por voz. saludos Responder
Nandetre Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Creo que sí que muestra la información de las canciones en el display a través de los archivos ID3 Tag. Mira en este enlace --> http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.258.html El tema de la voz creo que es cuando cambias de carpeta, o de modo de selección de las canciones, es decir, si buscas por artista, por album, etc.... De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco! Editado 28 de Febrero del 2006 por Nandetre Responder
txispis Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Creo que sí que muestra la información de las canciones en el display a través de los archivos ID3 Tag. Mira en este enlace --> http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.258.html El tema de la voz creo que es cuando cambias de carpeta, o de modo de selección de las canciones, es decir, si buscas por artista, por album, etc.... De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco! Pongo aqui lo que pone audimb.... yo creo que deberian cambiar y modificar la web.... para que no os lleveis un chasco :blink: Además una de las ventajas de los ficheros MP3 es que pueden llegar una parte de datos de identificación del fichero (ID3 Tag) con información sobre el autor, disco, etc. El sistema FatNoise lee esta información y además la muestra en el display de tu vehículo. ¡Todo un lujo! Pos va a ser que no Tu si lo consigues nos dices como y asi podremos todos verlo en nuestros displays. Bajate el manual en ingles entero y lee, lee. Ayuda por voz "solamente" Aunque quizas ninguno hayamos sabido colocarlo :clap1: Saludos Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pos va a ser que no eso digo yo.......porque como se pueda salu2 Responder
Nandetre Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Teneis razón, me lo han confirmado por correo desde la misma web. Que cambien eso porque yo he estado a punto de comprar uno pensando que vería la información en el display de la radio. Al final, haré uso de mi ipod. gracias a todos. Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Teneis razón, me lo han confirmado por correo desde la misma web. Que cambien eso porque yo he estado a punto de comprar uno pensando que vería la información en el display de la radio. Al final, haré uso de mi ipod. gracias a todos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.