Jump to content

Phatbox


Nandetre

Publicaciones recomendadas


Mira aqui, si es la original para Audi, no has de tener ningun problema, y si llevas cargador de cd en el maletero es tan sencillo como (siguiendo las instrucciones) quitar uno y poner otro.

 

salu2

 

PD yo lo llevo ÿ es una pasada, no te lo acabas nunca post-5882-1140882696.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en la tabla de compatibilidades que viene, nada más que vienen los modelos hasta el año 2004. Hasta ahí el A3 llevaba la radio concert I, y este el phatNoise no era compatible.

 

Como ahora llevan la concert II, pues ahí está mi duda.

 

Papa Oso, tu la tienes instalada con una Concert II?. Si es así, mñn mismo la estoy pidiendo.

 

Aquí está el enlace con la tabla de compatibilidades --> http://www.phatnoise.com/downloads/Phatnoi...ient_4-4-04.pdf

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias. Está confirmado, si es compatible.

 

Pues tras confirmar que sí es compatible, ayer compré un chisme de éstos por ebay. El precio final es de 223 €, incluído tanto los gastos de envío del paquete desde Estados Unidos, como el giro Postal a través de Western Union. A decir verdad, el tema del puñetero envío suma unos 100 €!!.

 

El Cacharro es NUEVO.

 

Tras mucho investigar que dispositivo le podía poner al coche para reproducir Mp3, llegué a la conclusión de que ésta era el mejor, o el que mejor se ajusta a mis necesidades, puesto que le doy mucha importancia a la posibilidad de que te salga la información de las canciones en la radio.

 

Además, el precio es muchísimo inferior al que hay por éstos lares (700 €), todo esto lo digo por si alguien se anima. Al vendedor de bay al que le compro el PhatNoise, le quedan todavía algunas unidades.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias. Está confirmado, si es compatible.

 

Pues tras confirmar que sí es compatible, ayer compré un chisme de éstos por ebay. El precio final es de 223 €, incluído tanto los gastos de envío del paquete desde Estados Unidos, como el giro Postal a través de Western Union. A decir verdad, el tema del puñetero envío suma unos 100 €!!.

 

El Cacharro es NUEVO.

 

Tras mucho investigar que dispositivo le podía poner al coche para reproducir Mp3, llegué a la conclusión de que ésta era el mejor, o el que mejor se ajusta a mis necesidades, puesto que le doy mucha importancia a la posibilidad de que te salga la información de las canciones en la radio.

 

Además, el precio es muchísimo inferior al que hay por éstos lares (700 €), todo esto lo digo por si alguien se anima. Al vendedor de bay al que le compro el PhatNoise, le quedan todavía algunas unidades.

 

Un saludo!

 

Te aclaro que la info no sale en el display de la radio, si no que la ayuda es hablada, osea por voz.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí que muestra la información de las canciones en el display a través de los archivos ID3 Tag. Mira en este enlace --> http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.258.html

 

El tema de la voz creo que es cuando cambias de carpeta, o de modo de selección de las canciones, es decir, si buscas por artista, por album, etc....

 

De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco!

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí que muestra la información de las canciones en el display a través de los archivos ID3 Tag. Mira en este enlace --> http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.258.html

 

El tema de la voz creo que es cuando cambias de carpeta, o de modo de selección de las canciones, es decir, si buscas por artista, por album, etc....

 

De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco!

 

 

Pongo aqui lo que pone audimb.... yo creo que deberian cambiar y modificar la web.... para que no os lleveis un chasco :laugh: :blink:

 

Además una de las ventajas de los ficheros MP3 es que pueden llegar una parte de datos de identificación del fichero (ID3 Tag) con información sobre el autor, disco, etc. El sistema FatNoise lee esta información y además la muestra en el display de tu vehículo. ¡Todo un lujo!

 

Pos va a ser que no

 

Tu si lo consigues nos dices como y asi podremos todos verlo en nuestros displays.

 

Bajate el manual en ingles entero y lee, lee. Ayuda por voz "solamente"

 

Aunque quizas ninguno hayamos sabido colocarlo :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, me lo han confirmado por correo desde la misma web. Que cambien eso porque yo he estado a punto de comprar uno pensando que vería la información en el display de la radio.

 

Al final, haré uso de mi ipod.

 

gracias a todos.

 

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.