sanchi Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 30.000 KMS. en cuatro meses? :cry1: No os habéis bajado del coche en todo el tiempo? Que barbaridad, pobre coche .En todo caso, enhorabuena por la adquisición y precio de la revisión razonable. Salud y saludos "1ª Revisión Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic, Con 30.672 km y 4 meses... " Cualquiera te convence que es mejor la gasolina. Por algo nos compramos gasoil...para algo es el coche...para andarlo... y mas un diesel con este tipo de motor, es un tren de largo recorrido...son para hacer bastantes kilometros, en mi opinión . S2 Responder
fjortuno Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y no te han cambiado el filtro de aire????? raro raro raro no? Responder
sildenafilo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sanchi, el numero de referencia en mi factura es: 00 11 4F0 819 439 cartucho 2 33,70€ Y ahora que lo ha dicho fjortuno, tampoco veo que le hayan cambiado el filtro del aire. Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues no me he dado cuenta la verdad de lo del filtro del aire!!!gracias por avisar Luego lo miro, que ya no tengo la factura en la mano y como no me lo hayan cambiado :clap1: Sildenafilo, se me habia pasado , miro la referencia y te comento S2 Responder
sildenafilo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sanchi, he estado mirando el librito del plan de asistencia tecnica y si no he entendido mal, al A6 se le cambia el filtro del aire a los 90.000 kms (creo entender esto, ya que no está muy claro) :clap1: Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sanchi, he estado mirando el librito del plan de asistencia tecnica y si no he entendido mal, al A6 se le cambia el filtro del aire a los 90.000 kms (creo entender esto, ya que no está muy claro) :o :o :o :o :o :o :o :o Pues ahí puede estar la solución,por eso no lo han cambiado, ¿a ti te lo cambiaron?ñlueo miro el librillo y te miro la referencia a ver que pasa S2 Responder
a6avant Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 hola hay algo que me sorprende ¡¡¡ 9 litros de aceite !!! sera eterno ese motor el motor del mio se conforma con "solo" 6l :clap1: saludos Responder
mim Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 pues es verdad es eterno y profundo 9l :cry1: Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sanchi, el numero de referencia en mi factura es:00 11 4F0 819 439 cartucho 2 33,70€ Y ahora que lo ha dicho fjortuno, tampoco veo que le hayan cambiado el filtro del aire. Pues la referencia es igual...tengo una fotocopia de la factura y no sale el principio, no se si me falta un unmero o dos, pero lo que sigue es: F0 819 439 *FILTRO POLEN 2 14,04 IMPORTE: 28,08 :blink: , debe ser el mismo, no entiendo la diferencia de precio :clap1: S2 Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sanchi, el numero de referencia en mi factura es: 00 11 4F0 819 439 cartucho 2 33,70€ Y ahora que lo ha dicho fjortuno, tampoco veo que le hayan cambiado el filtro del aire. Pues la referencia es igual...tengo una fotocopia de la factura y no sale el principio, no se si me falta un unmero o dos, pero lo que sigue es: F0 819 439 *FILTRO POLEN 2 14,04 IMPORTE: 28,08 :clap1: , debe ser el mismo, no entiendo la diferencia de precio S2 Ya veis...9 litros :blink: ...parece una freidora de un comedor de colegio S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :blink: Sanchi,majo,que te he visto en foto junto a tu novia. Algun dia nos conoceremos in persons. ¿ 9 litros ? .Que pasada. :clap1: Responder
sildenafilo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias sanchi por mirar lo de la referencia. Lo que voy a hacer es preguntar por telefono en otro concesionario a ver el precio que me dan, y si me estan cobrando más habrá que darles un toque . Responder
sanchi Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 menuda diferencia de autonomia respecto al 2.8, no? Cuanto km hacéis con este antes de repostar y cuantos con el 2.8??? PD. CAMBIA el filtro del AIRE antes de esos 90.000, es recomendable a los 30.000 Pues abuelo...antes con el 2.8 la autonomia era de unos 700 km, a ritmo bueno... y rapidillo y con este de 800 kilometros no pasa...lo mismo a nuestro ritmo...imagino que al ser automatico y mayor potencia..peso pues gastara mas. Ahora con el 2.8 hago mas ciudad y el consumo se ha disparado <_< , antes la media era de 11.6 y en el actual la media absoluta es de 9.2, aunque en el viaje de Murcia a ocaña y viceversa no baja de los 10 litros Ahora...con el numero de kilometros que hacemos pues la verdad es que si se amortiza...las cuentas salen . si fueramos un poco mas tranquilitos seguro que consumiria algo menos Lo del filtro aun no lo he visto, prometo que de este finde no pasa y pregunto en el conce xq a mi tb me parece demasiado 90.000, en el 2.8 siempre lo hemos cambiado a los 30.000 <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.