walter_trizosky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Algunos recortes: -Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente -Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas -Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA -Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo -Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz -El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca -El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA -El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad -El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno -El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA -Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz" -Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA -Aznar no exigirá a ETA entregar las armas -Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para Acabar con ETA Responder
sonjor avant Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Eso es investigación y lo demas son tonterias!!! :blink: A ver que encuentras sobre un tipo llamado aznar que no voto su tan adorada constitución!!! Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 jod** con Colombo Responder
migueltronic Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Esto de las hemerotecas es uno de los mejores inventos de la historia moderna Lástima que se usen poco, porque casi todos tendrían que reflexionar más antes de hablar. SALUD Responder
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 te lo has currado :blink: un salu2 Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) te lo has currado :clap1: :clap1: un salu2 Gracias , pero me han enviado un word con todos los enlaces, yo sólo he puesto el post y los links . Enhorabuena para el que se haya pasado horas buscando. Editado 24 de Febrero del 2006 por walter_trizosky Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 :clap1: Yo estoy con el Abuelo.Al final la politica nos mete en malos rollos.Que cada uno piense lo que quiera y que en audisport todos seamos compañeros,si no tiempo al tiempo,empezaremos a pensar que este forero es de este lado,el otro del otro,y se acabara mal.Mi opinion. Responder
luisppp Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 http://www.avt.org/index.php?option=com_co...d=18&Itemid=107 pincha, busca y se lo explicas a todos esos nombres que salen ahi, o mejor les mandas una copia del mail. Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) http://www.avt.org/index.php?option=com_co...d=18&Itemid=107 pincha, busca y se lo explicas a todos esos nombres que salen ahi, o mejor les mandas una copia del mail. :clap1: Pero tú has leído lo que pongo??? A ver, te resumo para que no tengas que leer mucho: NO CRITIQUES LO QUE TÚ HICISTE y NO ENTORPEZCAS Y AYUDA, COMO TE AYUDARON A TI No le busques otra cosa, que no la hay. Edito: borro una frase polémica Editado 24 de Febrero del 2006 por walter_trizosky Responder
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Una cosa es predicar... y otra dar trigo... (me encanta el refranero español ) Responder
Carlinhos Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 http://www.avt.org/index.php?option=com_co...d=18&Itemid=107 pincha, busca y se lo explicas a todos esos nombres que salen ahi, o mejor les mandas una copia del mail. :clap1: Pero que tendrá que ver??? De todas formas Luis, creo que lo mas importante es que a esa lista no se le sigan añadiendo mas nombres... no crees? Responder
Carlinhos Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Yo estoy con el Abuelo.Al final la politica nos mete en malos rollos.Que cada uno piense lo que quiera y que en audisport todos seamos compañeros,si no tiempo al tiempo,empezaremos a pensar que este forero es de este lado,el otro del otro,y se acabara mal.Mi opinion. :clap1: Estoy de acuerdo! Responder
sente Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 http://www.avt.org/index.php?option=com_co...d=18&Itemid=107 pincha, busca y se lo explicas a todos esos nombres que salen ahi, o mejor les mandas una copia del mail. :clap1: Responder
luisppp Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 http://www.avt.org/index.php?option=com_co...d=18&Itemid=107 pincha, busca y se lo explicas a todos esos nombres que salen ahi, o mejor les mandas una copia del mail. Pero que tendrá que ver??? De todas formas Luis, creo que lo mas importante es que a esa lista no se le sigan añadiendo mas nombres... no crees? tiene que ver el hecho de negociar con esos hijos de put* asesinos de m****. Me da igual si antes lo hizo el bigoton, (que por muy fiables que sean las fuentes, no me acuerdo yo de que dijera que negociaria sin entregar las armas) o lo haga el tonto de baba este que tenemos. Primero las armas y que dejen de matar. Y luego nos sentamos y hablamos como si quieren de la identidad vasca de la luna, pero no mientras esten apuntandome con una pistola....... tan complicado es de entender??? es que tienen que matar a un ser querido de cada uno de vosotros para que lo entiendan ??? Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Yo estoy con el Abuelo.Al final la politica nos mete en malos rollos.Que cada uno piense lo que quiera y que en audisport todos seamos compañeros,si no tiempo al tiempo,empezaremos a pensar que este forero es de este lado,el otro del otro,y se acabara mal.Mi opinion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.