chechu Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola, tengo una duda, el reloj del turbo era extra, iba segun acabados, segun años? gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Que tal. Pues no, ni por el año ni extra ni nada, se lo tienes que poner tu. Pero no es dificil de poner :clap1: Saludos. El mio... Editado 24 de Febrero del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No, como ha dicho Elhue, para nada. Es un tuneo en toda regla :clap1: A mi personalmente me gustaria ponerlo, pero todavia no he encontrado una opcion que me convenza. Descarto tapar los aireadores, no me gusta como queda. La mejor que he visto es la que tiene el (ex)forero Silva, los puso en donde esta el cenicero. Queda muy bien integrado, pero tiene el problema de que ahi es dificil la lectura mientras conduces y ademas practicamente anulas la guantera pequeña que hay debajo...Desde luego lo mejor seria que alguien inventase un cuadro modificado que los integrase, con lo que solucionariamos dos problemas: tener esos relojes y tener un cuadro decente (al menos que funcione) pq el de serie :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechu Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 la verdad es que quedan muy bien pero efectivamente se tapa una salida de aire... el precio del aparatillo en cuestion alguien lo sabe? sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) El aireador sigue funcionando perfectamente, lo unico es que no puedes orientarlo. Yo creo que es de los mejores sitios para ponerlo, aunque coincido con NachoTT en que los de Silva quedan de lo mejorcito. El precio del reloj desde unos 50€. Un saludo. Editado 24 de Febrero del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues le queda de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Alguien sabe donde puedo comprarlo? es dificil de poner? adonde va conectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina??? En la mayoria de las tiendas de accesorios los tienen y sino te los consiguen, son de la marca BC CORONA, yo llevo dos relojes, uno de presion de turbo y otro de presion de aceite, los llevo puestos en el pilar izquierdo que baja del techo por la parte delantera, pondria unas fotos pero no tengo ninguna, no me dio tiempo antes del accidente, prero si os digo que quedan de muy bien ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina??? En la mayoria de las tiendas de accesorios los tienen y sino te los consiguen, son de la marca BC CORONA, yo llevo dos relojes, uno de presion de turbo y otro de presion de aceite, los llevo puestos en el pilar izquierdo que baja del techo por la parte delantera, pondria unas fotos pero no tengo ninguna, no me dio tiempo antes del accidente, prero si os digo que quedan de muy bien ahi. Si, tb hay algun (ex)forero que los lleva ahi. Tampoco es una opcion que me termine de gustar (me recuerda a los dados colgados del retrovisor :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Ese relojillo es la bombaaaaa, donde lo compraste, precio, precio de montarlo, se ilumina??? En la mayoria de las tiendas de accesorios los tienen y sino te los consiguen, son de la marca BC CORONA, yo llevo dos relojes, uno de presion de turbo y otro de presion de aceite, los llevo puestos en el pilar izquierdo que baja del techo por la parte delantera, pondria unas fotos pero no tengo ninguna, no me dio tiempo antes del accidente, prero si os digo que quedan de muy bien ahi. Tambien tiene siete u ocho colores diferentes de iluminacion y puedes seleccionar el que quieras o dejarlo que vaya cambiando de colores sin parar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Desde luego lo mejor seria que alguien inventase un cuadro modificado que los integrase, con lo que solucionariamos dos problemas: tener esos relojes y tener un cuadro decente (al menos que funcione) pq el de serie Lo más similar a lo que comentas creo que es esto... más información Editado 24 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 En Norauto los hay y creo que 45€, lo más rollo pasar los cables no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 hay otros que van a la izquierda del conductor,montados en el travesaño del parabrisas,no se que marca son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 En Norauto los hay y creo que 45€, lo más rollo pasar los cables no?? Lo unico que tienes que desmontar es la cubierta de encima de los pedales,en la "pared" encontrarás un tapon negro(lo pinchas) y por ahi pasas el tubito(sale mas o menos debajo de la DV) y lo conectas a la fpr. Para la iluminacion ya depende de donde la cojas, yo la cogí de la luz del mechero para que encienda el reloj cuando enciendo las luces. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.