NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Desde luego lo mejor seria que alguien inventase un cuadro modificado que los integrase, con lo que solucionariamos dos problemas: tener esos relojes y tener un cuadro decente (al menos que funcione) pq el de serie Lo más similar a lo que comentas creo que es esto... más información Tambien lo cocnocia. Un horror :clap1: Me referia al cuadro en si, la verdad es q en el TT es dificil poner esas cosas y q no queden como un pegote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Hombre, tampoco quedan tan mal. Lo malo es si tienes ahi el altavoz central que llevan los bose. De todas formas yo me quedo con el sitio donde lo ha puesto alvariTTo si solo es un reloj. Sigue saliendo aire y va perfectamente integrado.... quizas, quizas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.