Jump to content

POPUESTAS PARA UN VIAJE


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues bien!!, ya se que es algo pronto, pero yo por estas fechas ya empiezo a planear mis vaciones.

 

el Destino elegido es Dubronvnik, Croacia, y lo voy a realizar en coche, como casi siempre.

 

El tema es que me gustaria que me dieseis ideas de ciudades o lugares intermedios para visitar hasta llegar a dubronvnik.

 

como se que hay mucho viajero.

 

Suelo combinar hotel con camping asi que el alojamiento no es problema.

 

La costa azul, niza, cannes, antibes y montecarlo la tengo casi descartada como 1ª parada porque ya he estado. A no ser que alguien me recomiende algo cerca de Genova.

 

Otra de las paradas que tengo descartada, por el mismo motivo, ya he estado es Venecia y milan.

 

Alguien Sabe algo de ciudades como trieste?

Alguien sabe como están los valcanes?

Se puede ir a cualquier lugar ya sin problemas? Mostar, Zadar, Belgrado, Sarajevo?

Valen la pena?

 

A ver si me Echais una mano a configurar el itinerario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en ésa, como en tantas otras partes de Europa estoy totalmente pez, amigo. Pero a priori el viaje tiene muy buena pinta. Espero que nos reportes las correspondientes fotografías de muchachitas en bikini que empiezan a proliferar en aquella zona, que desde hace algunos años está siendo recuperada para el turismo de campo y playa... Y si eso, algún apunte cultural también. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ésa, como en tantas otras partes de Europa estoy totalmente pez, amigo. Pero a priori el viaje tiene muy buena pinta. Espero que nos reportes las correspondientes fotografías de muchachitas en bikini que empiezan a proliferar en aquella zona, que desde hace algunos años está siendo recuperada para el turismo de campo y playa... Y si eso, algún apunte cultural también. :flwrs:

 

PUES VAYA!!, porque pensaba que tu podias darme alguna idea. Tu y Cortes sois los kies en tema viajes!!

Tb Auroraboreal creo..... a ver si alguien me ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La costa azul, niza, cannes, antibes y montecarlo la tengo casi descartada como 1ª parada porque ya he estado. A no ser que alguien me recomiende algo cerca de Genova.

 

 

Parar un poco en Saint Paul de Vence merece la pena :laugh:

 

De la zona de los balcanes... ni idea :laugh:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La costa azul, niza, cannes, antibes y montecarlo la tengo casi descartada como 1ª parada porque ya he estado. A no ser que alguien me recomiende algo cerca de Genova.

 

 

Parar un poco en Saint Paul de Vence merece la pena :lol2:

 

De la zona de los balcanes... ni idea :lol2:

 

 

St paul, cerca de Nice y Vence?

Como está el tema alojamiento, camping, hotel? a de irme a algun pueblo costero o a nice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La costa azul, niza, cannes, antibes y montecarlo la tengo casi descartada como 1ª parada porque ya he estado. A no ser que alguien me recomiende algo cerca de Genova.

 

 

Parar un poco en Saint Paul de Vence merece la pena :lol2:

 

De la zona de los balcanes... ni idea :lol2:

 

 

St paul, cerca de Nice y Vence?

Como está el tema alojamiento, camping, hotel? a de irme a algun pueblo costero o a nice?

 

 

Esta entre Antibes y Nice, a medio camino esta señalado, pero vamos, a 20km de Nice, es realmente bonito :lol2: Lo mejor para dormir, es buscarse un hotel tipo Ibis o Etapp por la zona, mira en www.accorhotels.com

 

Es un precioso pueblo medieval amurallado situado en el alto, con unas vistas alucinantes de todo el valle, con el par al fondo, merece la pena pasarse :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hace años que en verano me pego un viajecito en agosto.

Para mi, una de las claves es viajar en coche. Podría ir en viaje organizado 9 dias a dubronvnik y otras ciudades en avion+tour, pero siempre que hago numeros me sale mas o menos igual con una diferencia. Viajando con mi coche se que tengo unos dias reservados en los hoteles elegidos y lo demas corre de mi cuenta. Que me gusta donde pernocto, pues me quedo un dia mas, que no me gusta, pues a otro sitio. Ademas, las vacaciones de 9 dias, se convierten en 14 o 15 dias mínimo. Ademas siempre descubre sitios impresionantes. Por poner un ejemplo, el 1er año que viaje con mi mujer al extranjero, camino de Budapest, me topé sin querelo con la Opera de Bregenz!, Alguien la ha visto alguna vez! que guapa!.

 

En fin, son tecnicas distintas. Hay a mucha gente que no le gusta en tema viajar y sobre todo el tema camping, aunque eso depende del capital que cada uno tenga. Yo siempre suelo combinarlo. Ademas, tenemos la ventaja de que conducimos los dos!.

 

mi primer viaje! bufff:

Creo que fue el mejor.

 

Ginebra

zurich

insbruck

Salzbourg

Budapest

Praga

Munich

Fribourg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una reunion de trabajo nos llevaron a un balneario que creo recordar estaba en "Krapina", altamente recomendable. Lastima que fue en otonyo y no pudimos disfrutar de mucho mas (ya se sabe como son los viajes de trabajo), pero creo que tiene un encanto especial ese pais.

 

Pasalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.